Cuando un hombre se rebela a la muerte, se complace en tomar uno de los atributos divinos: dar.
Ernest Hemingway
En el Perú hay pocas personas de convicción, por otro lado sólo existe una patria rosa engañando que es roja.
Alex Pimentel
Hoy tengo presente con afecto a cada religiosa y religioso: que sigan siempre a Cristo con fidelidad, en pobreza, castidad y obediencia.
Benedicto XVI
Un gobierno conservador, una hipocresía organizada...
Benjamin Disraeli
La civilización que confunde a los relojes con el tiempo, al crecimiento con el desarrollo y a lo grandote con la grandeza, también confunde a la naturaleza con el paisaje, mientras el mundo, laberinto sin centro, se dedica a romper su propio cielo.
Eduardo Galeano
Nos hemos asegurado de que la gente supiera lo que estábamos haciendo. Los usuarios pueden controlar la información que tenemos y, si deciden que nos tenemos que olvidar de lo que sabemos sobre ellos, lo haremos.
Eric Schmidt
Solo eres libre cuando no tienes nada que perder.
Gao Xingjian
Si los grandes hombres no hubiesen cometido errores, no sabríamos que han existido.
Louis Scutenaire
Si un hombre es llamado a ser barrendero, debería barrer las calles incluso como Miguel Ángel pintaba, o como Beethoven componía música o como Shakespeare escribía poesía. Debería barrer las calles tan bien que todos los ejércitos del cielo y la tierra puedan detenerse y decir: aquí vivió un gran barrendero que hizo bien su trabajo.
Martin Luther King
Bajo un sistema de laissez faire el nivel del empleo depende en gran medida del llamado estado de la confianza. Si tal estado se deteriora la inversión privada declina, lo que se traduce en una baja de la producción y el empleo. (directamente y a través del efecto secundario de la reducción del ingreso sobre el consumo y la inversión)
Michał Kalecki
Si alguien a quién quiero está triste, me ridiculizo para que sonría y acabo triste yo.
Patricia Conde
Puntas de llamas vigilantes en el cielo, perfil de crestas bajo el fuego sensaciones, tejidas por la helada, arranque en frío con hemoglobina.
Paul Celan
De dinero y calidad, la mitad de la mitad.
Proverbio
Hay alguien que intercepta esos mensajes que vienen a mí. Un técnico, dijo, un hombre llamado Arocena. Francisco José Arocena. Lee cartas. Igual que yo. Lee cartas que no le están dirigidas. Trata, como yo, de descifrarlas. Trata, dijo, como yo de descifrar el mensaje secreto de la historia.
Ricardo Piglia
Cuanto más dueño te sientas de tu poder de decisión, más poderosas serán tus decisiones.
Robin S. Sharma
William se preguntó porqué siempre le había caído mal la gente que decía sin ánimo de ofender. Tal vez porque les resultaba más fácil decirlo que evitar la ofensa en sí.
Terry Pratchett