ParÃs nunca volverÃa a ser igual, aunque seguÃa siendo ParÃs.
Ernest Hemingway
Aunque logres vengarte no lo recordarás.
Carrie-Anne Moss
Una posición eminente sin nobleza de carácter, culto sin veneración, prácticas funerarias sin sincero dolor: he aquà situaciones que no soporto.
Confucio
Estoy de todo menos bien. Tengo la sensación de que el sol se ha puesto y no ha salido durante cinco dÃas, Ana. Vivo en una noche perpetua.
E. L. James
Es una blasfemia beber té en un vaso de papel.
Emma Thompson
Usa ropa interna audaz, bajo tu atuendo de oficina más solemne.
H. Jackson Brown
Rechazo seguir las convenciones mecánicas de la literatura popular o llenar mis cuentos con personajes y situaciones comunes, pero insisto en la reproducción de impresiones y sentimientos verdaderos de la mejor manera que pueda lograrlo. El resultado puede ser pobre, pero prefiero seguir aspirando a una expresión literaria seria antes que aceptar los estándares artificiales del romance barato.
Howard Phillips Lovecraft
ExplÃcame tú quién gana cuando se acaba la guerra. A los muertos los entierran: ganadores, perdedores, da igual del bando que sean.
Ismael Serrano
Todo lo que se le enseña a un niño se le impide inventarlo o descubrirlo.
Jean Piaget
Felices son los de corazón puro, puesto que ellos verán a Dios.
Jesús de Nazaret
El error es la fuerza que une a los hombres; la verdad se le comunica a los hombres por medio de las acciones verdaderas.
León Tolstói
Jamás me ha abandonado el deseo de aprender, ¡y cuántas veces, en medio de los ajetreos de mi vida, no me ha atosigado la sensación de que la labor revolucionaria me impedÃa estudiar metódicamente! Sin embargo, casi un tercio de siglo de esta vida se ha consagrado por entero a la revolución. Y si empezara a vivir de nuevo, seguirÃa sin vacilar el mismo camino.
León Trotski
Una cosa es interesante porque pensamos en ella, no porque sea nueva.
Mark Haddon
La libertad no necesita alas, lo que necesita es echar raÃces.
Octavio Paz
Sembremos la llanura antes de arar la loma.
Pablo Neruda
No nos engañemos el poder no tolera más que las informaciones que le son útiles. Niega el derecho de información a los periódicos que revelan las miserias y las rebeliones.
Simone de Beauvoir