Un hombre de carácter podrá ser derrotado, pero jamás destruido.
Ernest Hemingway
Pasas de largo, vas perseguida por el viento y abrasada por el sol.
Aleksandr Blok
Cuando uno tiene dinero, los amigos están todos apurados.
Armando Palacio Valdés
Pido a nuestros gobiernos un poco de dinero para esta noble causa: la de la defensa de nuestra herramienta de comunicación. La lengua es la más eficaz de todas las armas, ya quedó dicho, y la más rentable de todas las inversiones: nunca es tarde para que empecemos a poner nuestros ahorros al servicio de los futuros beneficios que serán de todos y que servirán para todos.
Camilo José Cela
La mitad de su gozo lo reportan los ángeles de la amistad.
Edward Young
Desconfíen del rencor de los solitarios que dan la espalda al amor, a la ambición, a la sociedad. Se vengarán un día de haber renunciado a todo eso.
Emil Cioran
La cosa más espantosa, es una hoja de papel en blanco.
Nuestro destino ejerce su influencia sobre nosotros incluso cuanto todavía no hemos aprendido su naturaleza; nuestro futuro dicta las leyes de nuestra actualidad.
Friedrich Nietzsche
Dos aposentos tiene el corazón: en uno vive la alegría; en el otro, el dolor.
Hermann Kunibert Neumann
La existencia de la Biblia como texto para el pueblo es el más valioso bien que posee el género humano. Todo intento de menospreciarla constituye un crimen contra la humanidad.
Immanuel Kant
Amo la traición, pero odio al traidor.
Julio César
Así los dioses son criaturas de la imaginación, pero de una imaginación encendida por la sensación del hombre a su dependencia, de sus aflicciones y de su egoísmo; son criaturas no solamente de la imaginación sino también de la emoción, especialmente de las emociones de la esperanza y del miedo.
Ludwig Feuerbach
La medicina es una opinión.
Massimo Bontempelli
Ningún genio fue jamás empañado por el aliento de los críticos.
Samuel Johnson
Sólo el tiempo nos desvelará qué es lo que nos depara a cada uno de nosotros ese tirano de la incertidumbre que es el futuro.
Santiago Posteguillo
Lo bueno de hacer un crucigrama es que sabes que hay una solución.
Stephen Sondheim