La mejor forma de averiguar si puedes confiar en alguien es confiar en él.
Ernest Hemingway
En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto.
Albert Einstein
La crítica del jefe por el subordinado debe ser un accidente, no un hábito.
André Maurois
Las reglas del Arte entiendo yo que son las corrientes, las que bastan para enseñar y conservar el nombre de un artífice en aquella arte; y las del artífice, las propias, las que él ha descubierto con la experiencia para hacerse célebre y estimado.
Antonio Pérez
He aprendido a vivir cada día como viene y no pedir prestado temiendo el mañana. Es la oscura amenaza del futuro que nos hace cobardes.
Dorothy Dix
Ser del Atleti tiene una ventaja, da pocas satisfacciones pero muchas alegrías.
Enrique Cerezo
Sé, como Proust, un fanático del tiempo.
Jack Kerouac
Yo nunca usé el nombre GNU. Linux nunca fue un proyecto de la Free Software Foundation, y la FSF jamás tuvo nada que ver con é
Linus Torvalds
La música se convierte nuevamente en mi prioridad después de cuatro años de estar lejos de los escenarios. Vuelvo a prepararme. Voy a preparar un proyecto muy especial para el próximo año.
Maite Perroni
Es tan generosa que hasta cuando cree que me riñe me hace el mejor de los elogios: Mario, para lo único que tú sirves es para escribir.
Mario Vargas Llosa
Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee.
Miguel de Unamuno
Conocía al punk, era un amigo cercano.
Mike Dirnt
Yo creo que la creación no pasa por el conocimiento. Insisto, sólo podemos buscar lo que conocemos. Entonces para eso tenemos que estar en actitud de alerta y receptivos... para encontrar. Esta es la única posibilidad de crear.
Pérez Celis
El alma es una materia luminosa que quema sin consumir; nuestro cuerpo es el fanal.
Petrus Jacobus Joubert
En toda sociedad de clases, la cultura intelectual (arte y ciencia) es una creación de la clase dominante; y el objetivo de esta cultura es en parte asegurar la satisfacción directa de las necesidades del proceso social, y en parte satisfacer las necesidades intelectuales de la clase gobernante.
Rosa Luxemburgo
En la batalla de las ideas muere la gente.
Stanisław Jerzy Lec