Todo hombre racional es ateo.
Ernest Hemingway
Dios es tan grande que no se ofende por un chiste, un dibujito, un juego de palabras.
Alberto Manguel
Cuando usted es dueño de su propio negocio, usted solamente tiene que trabajar mediodía. Usted puede hacer lo que usted quiera con las otras doce horas.
Anónimo
No hay más que dos caminos para escoger en la vida: o venderse, o entregarse.
Antoine François Rondelet
Aún una vida feliz no es factible sin una medida de oscuridad, y la palabra felicidad perdería su sentido si no estuviera balanceada con la tristeza. Es mucho mejor tomar las cosas como vienen, con paciencia y ecuanimidad.
Carl Gustav Jung
La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales.
Carl Sagan
Los hombres en gran medida se ven impulsados por motivaciones que se ocultan a sí mismos, es tan cierto para la psicología de masas como para la individual.
Edward Bernays
Todos somos instrumentos del cielo. Nuestro trabajo no es un designio sino un destino.
Edward Bulwer-Lytton
¿Por qué no me dejan hablar? (a Fernando Sánchez Dragó en su programa Los fanatismos que más debemos temer son aquellos que pueden confundirse con la tolerancia.
Fernando Arrabal
Toda sensación es una pregunta, aun cuando sólo el silencio responda.
Gilles Deleuze
¿De qué barro será esta nueva mamá? De su cruel orfandad el molde romperá y del horno saldrá su caliente verdad y el rayo preñará la tempestad.
Miguel Cantilo
La historia no puede darnos predicciones, pero puede darnos una mayor comprensión de nosotros mismos, y de nuestra humanidad común, a fin de poder afrontar mejor el futuro.
Robert Penn Warren
Los otros vicios empujan el ánimo; la ira lo lanza.
Séneca
Amemos a Dios, hermanos míos, amemos a Dios, pero que ésto sea a costa de nuestros brazos, que esto sea con el sudor de nuestros rostros.
Vicente de Paul
He visto a mucha gente muy inferior a mí, y he visto también a otros muy por encima de mí. Pero jamás he visto a nadie que no tuviera más deseos que necesidades, y más necesidades que satisfacciones.
Voltaire
¡Cuán pesado resulta un nombre que se ha hecho famoso demasiado pronto!