No hagas lo que sinceramente no quieres hacer. Nunca confundas movimiento con acción.
Ernest Hemingway
¡Si yo pudiera con palabras decirte este poema que hay en mí!
Alfonso Orantes
Alguien puede salir de la masa, pero esto no cambia nada; así que eso debemos tener en cuenta socialmente: las masas serán siempre las masas.
D. H. Lawrence
No comprimas con mucha fuerza y vigor la mano de un niño tierno.
Focílides
¿Quién ha invadido países y pueblos enteros durante cien años y más? ¿Quién ha lanzado miles y miles de bombas sobre pueblos indefensos, incluyendo bombas atómicas? Queremos respeto a las naciones. Queremos respeto al derecho internacional. Queremos respeto a la autodeterminación de los pueblos.
Hugo Chávez
Gracias sean dadas al cielo, pues vivimos en una edad en que nadie muere de amor sino en el teatro.
John Dryden
Las campañas modernas de publicidad están empezando a crear elevados niveles de demanda de productos que los consumidores ignoran desear, y mucho menos necesitar.
John Kenneth Galbraith
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.
John Steinbeck
Jesús, el dulce, viene... Celeste primavera que la nieve, al pasar, blanda, deshace, y deja atrás eterna calma... ¡Señor del cielo, nace esta vez en mi alma!
Juan Ramón Jiménez
Las piezas de ajedrez son los componentes del alfabeto que da forma a los pensamientos; y estos pensamientos, además de hacer un diseño visual del tablero de ajedrez, expresan su belleza de manera abstracta, como un poema... He llegado a la conclusión personal de que mientras que todos los artistas no son jugadores de ajedrez, todos los jugadores de ajedrez sí que son artistas.
Marcel Duchamp
Algunos socialistas al parecer creen que las personas deberían ser números en un ordenador del estado. Nosotros creemos que deberían ser individuos. Todos somos distintos.
Margaret Thatcher
Me encuentro solitario cuando busco una mano y sólo encuentro puños.
Ralph Bunche
Sé que no he sido un ejemplo pero me enamoré.
Ricardo Arjona
El ocio, si no va acompañado del estudio, es la muerte y sepultura en la vida del hombre.
Séneca
Seguir el ritmo de Toivonen era simplemente suicida.
Timo Salonen
La vida es un camino sin retorno.
William Faulkner