La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre.
Ernest Hemingway
Sería necesario imponer esta regla: no repetir jamás una afirmación malévola sin verificar su contenido. Aunque es cierto que así nunca se hablaría de nada.
André Maurois
El vulgo no es otra cosa que una sinagoga de ignorantes presumidos, que cuanto más hablan de las cosas menos las entienden.
Baltasar Gracián
Cuanto más hablo con los hombres, más admiro a mi perro.
Blaise Pascal
En esta industria, todos sabemos que detrás de un buen guionista hay siempre una gran mujer, y que detrás de ésta está su esposa.
Groucho Marx
El interés por uno mismo no es más que la supervivencia del animal en nosotros. La humanidad comienza para el hombre con la auto rendición.
Henri-Frédéric Amiel
Aprendí un montón de bromas pesadas muy pequeño. Había una chica que me las contó. Yo guiaba a la banda para entrar a robar en tiendas y bajarle a las niñas la ropa interior. Los padres de otros chicos me odiaban.
John Lennon
La prioridad debe ser realizar las actividades que agregan valor desde un principio, para así, crear más.
Jorge González Moore
Las Fuerzas Armadas hicieron llegar, en repetidas oportunidades, serenas advertencias sobre los peligros que importaban tanto las omisiones como las medidas sin sentido. Su voz no fue escuchada. Ninguna medida de fondo se adoptó en consecuencia. Ante esta drástica situación, las Fuerzas Armadas asumieron el gobierno de la Nación.
Jorge Rafael Videla
Yo no creo en el destino. Al contrario, me parece que una de las grandes metas de la inteligencia humana es liberarnos de él.
José Antonio Marina
Nuestro gran error es intentar obtener de cada uno en particular las virtudes que no tiene, y desdeñar el cultivo de las que posee.
Marguerite Yourcenar
Cuando los adultos se aplican, superan siempre un nuevo umbral de crueldad.
Mathias Malzieu
Muamar Gadafi no es una persona normal a la que se pueda envenenar o contra la que se pueda llevar a cabo una revolución.
Muamar el Gadafi
No entiendo a los músicos que critican a la SGAE, quizá sea por puro esnobismo o por desconocimiento de lo que realmente hace.
Pau Donés
Pido a tu lecho el sueño sin sueños ni tormentos con que duermes después de tu engaño, extenuada, tras el telón ignoto de los remordimientos, tú que, más que los muertos, sabes lo que es la nada.
Stéphane Mallarmé
Para lo que vale, valió la pena toda la espera.
Taylor Swift