El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar.
Ernest Hemingway
Es un principio comúnmente aceptado que hay que obedecer para poder ordenar bien.
Aristóteles
El mundo es incomprensible. No vamos a entenderlo nunca, no vamos a desentrañar sus secretos nunca. Por lo tanto, debemos tratar al mundo tal como es: un gran misterio.
Carlos Castaneda
Una tormenta que dura toda una semana. Una oscuridad constante: sólo podemos leer entre relámpagos. Hemos de recordar e ir uniendo lo que leímos a relámpagos.
Elias Canetti
Si habrá crisis, bronca y hambre, que el que compra diez de fiambre hoy se morfa hasta el piolín.
Enrique Cadícamo
Tu entraña fuese y sería quemada en marchas tuyas que nunca más oigo, ¡y en tu pasión que retumba en la noche, como demencia de mares solos!.
Gabriela Mistral
No digas lo que piensas, pero piensa lo que dices.
El tenis en la Argentina está agonizando y tiende a desaparecer. A la Asociación Argentina de Tenis la manejan los dirigentes, no los clubes. Hace falta la grandeza de hombres serios y responsables. Si no, la solución es imposible.
Guillermo Vilas
El amor a veces vive en el calor de la carne y no en el murmullo del corazón.
Heath Ledger
¿Cómo podría descansar, se quejó roncamente, mientras vago por Dublín todo este tiempo con mi lote de canciones y él tras de mí tal que un alma en pena o un fantasma? Mi infierno, y el de Irlanda, están en esta vida.
James Joyce
Estoy a favor de las cirugías, pero no tengo ninguna cirugía.
Jimena Navarrete Rosete
El que pierde la ocasión, en vano la busca.
Joaquín Setantí
Me hundí en el asiento, con una sensación de plenitud y satisfacción, mientras bebía la cerveza a pequeños sorbos; oía cómo me bajaba la cerveza por el cuerpo: sssst-sssst. Había olvidado que podían existir sonidos y sabores agradables como el sonido y el sabor de una cerveza al tragarla.
Ken Kesey
Si la fama sólo llega después de la muerte, no tengo prisa en conseguirla.
Marco Aurelio
Haré con vuestra merced lo que con mis amigos, que es en la elección aconsejarles le mejor que sé, y en la determinación, ayudarles lo mejor que puedo.
Vicente Espinel
Hay momentos en la vida cuyo recuerdo es suficiente para borrar años de sufrimiento.
Voltaire