La moral es lo que hace a uno sentirse bien y lo inmoral es lo que hace a uno sentirse mal.
Ernest Hemingway
Los hombres mueren y no son felices.
Albert Camus
Te llaman porvenir porque no vienes nunca.
Ángel González
¿Qué murmuras entre dientes? Preguntó el Hada con acento de disgusto. Decía...-balbuceó el muñeco a media voz- que ahora ya me parece algo tarde para ir a la escuela. No, señor. Para instruirse y aprender, nunca es tarde.
Carlo Collodi
El peor momento fue cuando estaba a punto de cantar, y me atraganté. Tenía un cosquilleo en la garganta y empecé a toser, no pude sacar las palabras. Duró como treinta segundos, pero lo superé, y por suerte a la gente no pareció importarle.
Chris Brown
Yo no sé cómo es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una, porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos.
Enzo Ferrari
Me lo gasté en confites.
José Figueres Ferrer
La cultura nacional, conformada según la Doctrina Nacional, debe ser como la misma doctrina: simple, práctica, popular, cristiana y humanista.
Juan Domingo Perón
El idealismo y la metafísica son las cosas más fáciles del mundo porque permiten a la gente que disparate a gusto, sin basarse en la realidad objetiva, ni someterse a la prueba de ésta.
Mao Zedong
Bendito aquel que encontró su trabajo; no pida más bendición.
Noah Gordon
Piensa que el único poder que tiene sobre ti es el que tú le das. Quítale ese poder y eliminarás el dolor.
P. D. James
La vidahumilde, en trabajos enojosos y fáciles, es una labor selecta, que requiere mucho amor.
Paul Verlaine
Después de vivir en este país (EUA) por algunos años he comprendido que es un país sin alma porque todo está condicionado al dinero.
Reinaldo Arenas
No nací en un rincón remoto: mi patria es el mundo entero.
Séneca
Cuando el sentimiento de melancolía bovina, de irremediable fatalismo se transforma en un lacerante sentido del horror, el arbusto del opio del optimismo acude en ayuda de los hombres.
Vasili Grossman
Emperador a Mozart: Es demasiado hermosa para nuestros oídos, verdaderamente encuentro que hay demasiadas notas. A lo que el compositor repuso: Exactamente no hay más que las necesarias.
Wolfgang Amadeus Mozart