El general con quien uno habla hará magníficos elogios del general derrotado, y luego se le caerá la baba contando con todo detalle cómo le derrotó.
Ernest Hemingway
No hacer nada por miedo a cometer un error es ya un error.
Anónimo
El barco en que he de ir está en el puerto; a éste seguirá otro en que tú vayas. Te esperarán mis brazos, no se en dónde... Tal vez en algún puerto... ¡En una playa!
Concha Méndez
El hombre más noble a todo se acomoda, aunque no sea obsequioso. El hombre inferior es obsequioso, pero no se acomoda a los demás.
Confucio
Quería escribir acerca de todo. Todo lo que pasa en un momento.
Ed Harris
Ni aún el genio más grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior.
Goethe
Él siempre será inocente, no se puede culpar a los inocentes, son siempre inocentes. Todo lo que podemos hacer es controlarlos o eliminarlos. La locura es una especie de inocencia.
Graham Greene
Jugar bien al billar es señal de una juventud gastada en vano.
Herbert Spencer
Bienvenido al mundo real.
Laurence Fishburne
Al caer la noche se interrumpió el trabajo en las defensas, y con mi consiguiente perplejidad Rothgar celebró otro banquete de espléndidas proporciones. Toda aquella noche, según pude presenciar, Buliwyf y Herger y todos los otros guerreros bebieron copiosas cantidades de hidromiel y se divirtieron como si no tuvieran la menor preocupación en el mundo.
Michael Crichton
Generalmente, el miedo proviene de la ignorancia.
Patrick Rothfuss
La gratitud es un sentido vivo de futuros favores.
Robert Walpole
¿Hasta cuándo, simples, amaréis vuestra simpleza y arrogantes os gozaréis en la arrogancia y necios tendréis odio a la ciencia? Convertíos por mis reprensiones: voy a derramar mi espíritu para vosotros, os voy a comunicar mis palabras.
Salomón
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Séneca
Halla en la desgracia consuelo el que lo prodigó en la prosperidad.
Disciplina es pagar el precio para traer esa visión a la realidad. Es abordar los hechos duros, pragmáticos y brutales de la realidad y hacer lo que haga falta para que ocurran las cosas. La disciplina surge cuando la visión se une al compromiso.
Stephen Covey