Este pez podría alimentar a mucha gente, pero ¿Serían dignos de comérselo? No claro que no.
Ernest Hemingway
Personalmente sólo quiero ganar un campeonato.
Allen Iverson
Somos UP Y D. Somos los políticos de la conjunción copulativa.
Álvaro Pombo
Hoy no interesa progresar, sino tener éxito. No espero encontrar al hombre perfecto. Me contentaría con hallar a un hombre de principios. Pero es difícil tener principios en estos tiempos en que la nada pretende ser algo y lo vacío pretende estar lleno.
Confucio
El estudio de la poesía -es decir, del arte verdadero- tiene que empezar por una intuición y terminar con una intuición.
Dámaso Alonso
Bienaventurado el que no cambia el sueño de su vida por el pan de cada día.
Facundo Cabral
Yo aprendí: que la lucha no es contra otro, sino contra uno mismo, que las cosas tienen que seguir aunque uno pierda, que nada cae del cielo, que las cosas requieren esfuerzo. La disciplina y la capacidad para saber esperar las aprendí en el deporte.
Jenaro Talens
Cuando se innova, tienes que estar preparado para la gente te diga que estás loco.
Larry Ellison
El equipo que gana a través de esperar el error contrario, no está más autorizado al éxito. Está menos autorizado, es menos probable que suceda.
Marcelo Bielsa
Así, la conciencia es pura y simplemente obra de los prejuicios que se nos han infundido, o de los principios que nostros nos formamos.
Marqués de Sade
Hoy en día se utiliza la música como acompañamiento de su dirección.
Oscar Levant
La libertad que goza la sociedadoccidental bajo el imperio de la ley y el gobierno constitucional se explica tanto por la calidad de su civilización como por su riqueza.
Paul Johnson
Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.
Ray Bradbury
Con un lapiz y un papel resolvemos todo el problema.
Ricardo Lagos
Los periódicos, Señor, son la cosa más villana, licenciosa, abominable e infernal... No es que los haya leído ni una sola vez ¡nunca!.. Yo me hice el propósito de no poner los ojos encima de un periódico.
Richard Brinsley Sheridan
Ellos son los que nos esclavizan; y no contentos con esto, pues nos aborrecen a muerte, no han de parar hasta extinguir nuestra raza. Todos son enemigos de nuestra Patria siempre encarnizados. Nos están carcomiendo el cuerpo y aniquilando el espíritu, y aspiran a nuestra muerte.
Sabino Arana