Yo no creo en nada. Para mí la fe es algo tan odioso como lo es pecado para los creyentes. El que sabe, no puede creer. El que cree, no puede saber. Fe ciega es una tautología, pues la fe es siempre ciega.
Ernest Bornemann
Yo soy de naturaleza conservadora, he conservado una mujer durante 40 años. Vivo en una casa del siglo XV que he restaurado. He plantado más de 500 árboles. Y me dedico a un oficio milenario. ¿Cómo no voy a ser conservador? El problema es que los que se llaman conservadores son unos depredadores. No es mi caso.
Albert Boadella
Nace en Madrid una niña de siete kilos. Ronaldo asegura que no es el padre.
Andreu Buenafuente
El que quiera ser el centro de una reunión, mejor que no acuda.
Audrey Hepburn
El objetivo fundamental de los sueños no es el éxito, sino librarnos del fantasma del conformismo.
Augusto Cury
Cuando las familias individuales han aprendido la bondad, entonces la nación entera ha aprendido la cortesía.
Confucio
Si dominamos nuestra mente, vendrá la felicidad.
Dalai Lama
Este partido ha demostrado que está a las duras y a las maduras (mira a Mariano Rajoy) ¡A las duras y a las maduras!
Francisco Camps
Creo que la felicidad sólo se encuentra al lado de una buena mujer; todo está en encontrarla.
Gustave Flaubert
Cuando los trabajadores sean en realidad una organización de clase, podrán influir decisivamente en la vida nacional.
Jorge Eliécer Gaitán
El curita con el sermón en el canal de la televisión luego la propaganda del celular con la mina con el poto al aire. El curita con la censura en cierto canal de televisión, luego la mina con las tetas operadas con la propaganda de cerveza.
Jorge González
Conocí pueblos que cabían en el vidrio de una ventana.
Luis Alfredo Arango
Al hacer el amor en cada encuentro de una manera más franca y libre, me daba cuenta de que consideraba una fuente de felicidad no sólo ese mundo real y los detalles sexuales, extremadamente atractivos, sino también las extensiones más raras del cuerpo de Füsun, las verrugas, los granos, los pelos, las manchas oscuras y terribles.
Orhan Pamuk
La gente en cualquier organización está siempre apegada a lo obsoleto; a las cosas que deberían haber funcionado pero que no lo hacen; a las cosas que una vez fueron productivas y ya no lo son.
Peter F. Drucker
La vida me obliga a hacer algo, por eso pinto.
René Magritte
Dios, Satanás, el paraíso y el infierno; todo desapareció un día a mis quince años, cuando abruptamente perdí mi fe... Y después, para probar mi recién descubierto ateísmo, me compré un sándwich de jamón..., por lo que probé por primera vez la carne prohibida de los cerdos. No me golpeó ningún rayo... Desde ese día hasta hoy he pensado en mí mismo como una persona totalmente secular.
Salman Rushdie