En la conciencia del deber cumplido existe un algo de plenitud que nos hace sentir que, a pesar de todo, la vida es buena.
Ernest Bersot
Una maldición nunca ha matado una mosca.
Achille Chavée
Para ti es una cruzada, para mí es un trabajo.
Adam Driver
La guerra no es la continuación de la política con diferentes medios, es la mayor masa de delitos perpetrados en la comunidad del hombre.
Alfred Adler
El hormigón es la piedra que fabricamos...
Auguste Perret
Para cuando la razón entiende lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.
Carlos Ruiz Zafón
Pues si alguno de vosotros, oh ciudadanos, hubiera dado crédito a lo que siempre estuve pronosticando y aconsejado, ni ahora temeríais a un hombre solo, ni en un hombre solo tendríamos nuestras esperanzas.
Catón
Entender la vida de otra manera, que no tiene complicaciones, que los complicados somos nosotros, y que el niño en su infinita verdad puede ser de gran enseñanza para el adulto y que mientras éste pueda mantener el recuerdo de sus formas de pensar de cuando era niño vivirá y será capaz de aceptar lo que he oído a lo que venimos al mundo.
Chabelo
Si vais a devorarme empezar cuantos antes, seguro que estoy deliciosa.
Elle Fanning
Dícese que los regalos persuaden aun a los dioses.
Eurípides
Los seres más mediocres pueden ser grandes sólo por lo que destruyen.
François Mauriac
Puedo hacer todo con facilidad en el escenario, mientras que en la vida real me siento muy grande y torpe. Así que no he elegido actuar. Ella me eligió.
Ingrid Bergman
No se arriendan las dulzuras ni se venden los dolores no se emprestan los amores, no se roban las ternuras, y aunque te comulgue el cura, solo dios te da favores.
José Larralde
Oro, plata, joyas, tierra, montones de estiércol. - Goces, placeres sensuales, satisfacción de apetitos, como una bestia, como un mulo, como un cerdo, como un gallo, como un toro. Honores, distinciones, títulos, cosas de aire, hinchazones de soberbia, mentiras, nada.
Josemaría Escrivá de Balaguer
¿Quién podrá engañar a quien ama?
Virgilio
El hombre que da mordiscos al pan o come los guisantes con cuchillo, para mí es un hombre sin remedio.
W. S. Gilbert