Dicen que el cuerpo es como el armario donde se guarda el alma. Está bien. Sin embargo, a veces, el alma es tan grande que el cuerpo, como grano de anís, se guarda en el alma.
Ermilo Abreu Gómez
La navidad me deprime pero la pascua me llena de alegría. Un Dios que se hace niño es desalentador. Un pobre hombre que se hace Dios es otra cosa.
Amélie Nothomb
Las personas son consumidoras de periodismo.
Andrew Vachss
Las horas de la mañana tienen oro en su boca.
Anónimo
Lo que prevemos, raramente ocurre; lo que menos esperamos es lo que sucede generalmente.
Benjamin Disraeli
Un poco más de persistencia, un poco más de esfuerzo, y lo que parecía un fracaso sin esperanza puede convertirse en un glorioso éxito.
Elbert Hubbard
Sólo se vende una parte porque, con el asesoramiento del Banco Mundial, los créditos de carbono que tiene derecho a recibir se puede vender a un precio más alto.
Ferdinand Marcos
Está claro que Artur Yusúpov está peor, pero creo que juega para ganar.
Garri Kaspárov
Humana cosa es tener compasión de los afligidos; y esto, que en toda persona parece bien, debe máximamente exigirse a quienes hubieron menester consuelo y lo encontraron en los demás.
Giovanni Boccaccio
Yo soy importante, esto no pasará a la historia, yo pasaré a la historia.
Isabel Pantoja
La fe, además de conocerla, hay que vivirla.
Juan Pablo II
Este fue el único gesto político de mi vida: la mano abierta. Es anticomunista, me dijeron. En absoluto, es mano abierta para recibir y dar, es signo de optimismo ante el mundo moderno, catastrófico.
Le Corbusier
Los grandes señores son casi las únicas personas de las que se puede aprender tanto como de los campesinos; su conversación está adornada con todo lo que se refiere a la tierra, las mansiones tal como se habitaban antaño, los usos antiguos, todo lo que el mundo del dinero ignora profundamente.
Marcel Proust
Nos casamos porque las mujeres, cuando son esposas, resultan más sumisas que las queridas.
Marqués de Sade
El día que abandone todo, me muero. Sin esto no podría vivir. Aunque mi lugar preferido para instalarme es Córdoba, donde vivo desde siempre.
Rodrigo Bueno
En la guerra más que en ningún otro caso, los acontecimientos no corresponden a las esperanzas.
Tito Livio