Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría, si te sometes. Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría. La ecuación es muy sencilla.
Erika Leonard
Las amas de casa apoyan con telegramas la política del gobierno socialista.
Alfonso Guerra
¡Es terrible, insostenible! Si estas increíbles experiencias son reales me volveré loco; si son fantasías es que ya lo estoy.
Ambrose Bierce
Toma, aquí lo tienes -contestó el soldado-, te puede servir, aunque no creo que valiera mucho para defender el castillo. Ya te contaré una buena historia de este trabuco.
Ann Radcliffe
Cuando leo que Plinio el Viejo leía o hacía que le leyesen continuamente, en la mesa, en los viajes, en el baño, la pregunta que a mí me importuna es ésta: ¿Pero es que ese hombre tenía una carencia total de pensamientos propios que era preciso estar insuflándole sin interrupción pensamientos ajenos?
Arthur Schopenhauer
Los niños son ingenuos, creen cualquier cosa. La escuela ya es suficiente, pero si encima lo acercas a una iglesia, lo estás metiendo en problemas.
Frank Zappa
La corrupción de lo mejor es lo pésimo.
Gregorio I Magno
Cuando el que manda es negativo y desconfiado, fácilmente cae en la tiranía.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El príncipe no es señor sino administrador de los bienes de particulares.
Juan de Mariana
Es un crimen que justo cuando las arcas de varios gobiernos regionales están repletas de dinero gracias al canon que pagan las multinacionales, la inversión pública brille por su ausencia. Mientras los bancos ganan con los depósitos, los campesinos, los artesanos, los pequeños y medianos empresarios, la gente común y corriente no ve ninguna obra pública que los beneficie y eso es un pecado.
Lourdes Flores
Estábamos en la UVI; nadie daba un duro por nosotros; yo os entrego ahora un betis libre, limpio, en primera, de ustedes, viva el betis.
Manuel Ruiz de Lopera
Los celos se engendran entre los que bien se quieren, del aire que pasa, del sol que toca y aun de la tierra que se pisa.
Miguel de Cervantes
¿Cómo entra la luz en una persona? Si la puerta del amor está abierta.
Paulo Coelho
Invertir en ti mismo es lo mejor que puedes hacer. No sólo conseguirás mejorar tu vida sino también las de quienes te rodean.
Robin S. Sharma
El cristianismo separa profundamente el espíritu de la materia, estableciendo un abismo, entre el alma y el cuerpo y otro abismo entre el hombre y Dios.
Victor Hugo
Si los hados quieren hacerme rey, lo harán sin que yo busque la corona.
William Shakespeare