A cualquiera: Prohíbo leer en voz alta el texto durante el transcurso de la ejecución musical. Todo incumplimiento de esta observación levantará mi justa indignación contra el petulante. No se conceden privilegios.
Erik Satie
Los privilegios no tienen ningún valor cuando atentan contra el Estado.
Anónimo
Con arte se quebrantan los corazones duros, tómanse las ciudades, derribanse los muros, caen las torres altas, álzanse pesos duros; por arte juran muchos, por arte son perjuros.
Arcipreste de Hita
Tu contraceptivo es que se preocupen los demás.
Carey Mulligan
Cuando había terminado su tarea iba a un rincón de la chimenea y se sentaba encima de la ceniza, lo que dio origen a que la aplicaran un feo mote; mas la menor, que no era tan mala como su hermana, la llamaba Cenicienta, a pesar de lo cual la pobrecita, con sus remendados vestidos, era cien veces más hermosa que sus hermanas a pesar de sus magníficos trajes.
Charles Perrault
Me ruborizo. La diosa que llevo dentro está ahora inclinada de rodillas ante mí, con las manos unidas en un gesto de súplica. - A mí me gusta tu perversiónsexual -susurro.
E. L. James
No creo que los lectores de revistas como ésta miren sólo las fotos. Al contrario, las fotografías de calidad alimentan la curiosidad por conocer un poco más a la persona. Y yo nunca me he hecho unas fotos tan arriesgadas como para que parezca que estoy vendiendo mi cuerpo. Creo que la verdadera seducción está en una mirada, en una sonrisa...
Elsa Pataky
Tú eres el bien, todo el bien, el sumo bien, Señor Dios vivo y verdadero.
Francisco de Asís
Carecemos de fuerza suficiente para seguir toda nuestra razón.
François de La Rochefoucauld
La verdad, en cuyas filas debemos estar alineados, no pertenece a uno sino que es patrimonio de la colectividad.
Juan Luis Vives
Este lugar, hostil a los oscuros avances de la noche vencedora, ignorado respira ante la aurora, sordamente feliz entre sus muros.
Luis Cernuda
Los razonables han durado, los apasionados han vivido.
Nicolas Chamfort
La deuda social exige la realización de la justicia social. Juntas, nos interpelan a todos los actores sociales, en particular al Estado, a la dirigencia política, al capital financiero, los empresarios, agropecuarios e industriales, sindicatos, las Iglesias y demás organizaciones sociales.
Papa Francisco
Nunca habrá otro Pelé. Mi padre y mi madre cerraron la fábrica y rompieron el molde. Soy único e irrepetible.
Pelé
¿Cómo voy a vivir el día de hoy, para crear el mañana con el que estoy comprometido?
Tony Robbins
Para vivir santamente bastaba con la sabiduría de los sacerdotes y la ignorancia popular, que proporciona una beatífica tranquilidad. ¿Para qué más? Así había permanecido el país durante los siglos más gloriosos de su historia.
Vicente Blasco Ibáñez