El músico es quizás el más modesto de los animales, pero también el más orgulloso, pues es el que inventó el sublime arte de arruinar la poesía.
Erik Satie
Cuando el hombre vuelve su rostro hacia Dios, encuentra el sol por doquier.
Abdu'l-Bahá
El dinero es algo del mismo orden real que los centímetros, granos, metros, kilos o líneas de latitud y longitud Es una abstracción. Es un método de contabilidad para obviar el incómodo procedimiento del trueque. Pero nuestra cultura, en realidad toda nuestra civilización, está completamente colgada de la noción de que el dinero cuenta con una realidad propia independiente.
Alan Watts
Escribir para comer no es comer ni es escribir.
Anónimo
Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.
Billy Crystal
Tienes que elegir bien las batallas que vas a librar.
E. L. James
Sangra tanto el corazón del que pide, que hay que correr y dar, sin esperar.
Eva Perón
Dichoso reino cuyo rey sabe llorar y enternecerse; se escandalicen los bravos, que el Rey de reyes sabemos que lloró y nos hizo venturosos en sus lágrimas y en sus dolores.
Francisco de Quevedo
¿Cuántas veces, he tenido que sentar mujeres que he recibido en audiencias junto a mí, en lugar de enfrentar mí, con el fin de evitar la vergüenza general? Nada nos debe obligar a sufrir este tipo de ensayos. Se pone los nervios de los hombres y la modestia de las mujeres a una dura prueba.
Habib Burguiba
Decidí que cuando la civilización supusiera la corrupción de las virtudes bárbaras y la creación de un pueblo dependiente, estaría en contra de la civilización.
J. M. Coetzee
Será mejor que aprendas a vivir sobre la línea divisoria que va del tedio a la pasión.
Joaquín Sabina
No podemos tener una idea exacta del que jamás se calla.
Maurice Maeterlinck
Busca una luz en lugar de estar maldiciendo eternamente la oscuridad.
Proverbio Chino
Uno podría llegar a pensar que estamos programados para tener miedo. Y es cierto.
Seth Godin
La escritura es el movimiento más erótico de la mano.
Xhelazz
¿Por qué motivo estamos todos cargados con la obligación extraña de destruir todo, de cambiar todo, de confiar todo a las circunstancias?
Yukio Mishima