Soy joven, tengo veinte años, pero no conozco de la vida más que la desesperación y la muerte, la angustia y el tránsito de una existencia llena de la más estúpida superficialidad a un abismo de dolor.
Erich Maria Remarque
Abrí mi herida. Te extrañaba.
Alejandro Lanús
Cuando sobre tu pecho mi alma fue apaciguada, y la dulce criatura, tuya y mía, deseada, yo puse entre tus manos toda mi fantasía.
Alfonsina Storni
La forma es un misterio que no conocemos en realidad, pero que proporciona al hombre una sensación totalmente diferente a la de un acto de liberación social como tal.
Alvar Aalto
El optimista es una parte de la respuesta. El pesimista es siempre una parte del problema.
Anónimo
Debes ser un tipo duro antes de ser su amigo.
Brie Larson
Mi jardín es mi más bella obra de arte.
Claude Monet
Exceso de trabajo, curiosidad y simpatía, nuestros vicios modernos.
Friedrich Nietzsche
El hombre ha de escoger entre ser rico en cosas o en la libertad de usarlas.
Iván Illich
Demasiados amigos han desbaratado la confianza que puse en ellos, y el que es desleal con uno nunca le perdona a uno el haberle fallado; y cuanto mayor la traición, mayor es en mi país la ofensa del traicionado y siente el traidor mayor agravio.
Javier Marías
Cuando pierdes algo vives su dolor, y ahí termina la experiencia para muchos. Otros aprenden, con el dolor, a vivir lo perdido. El dolor, entonces, ya no es de algo, sino de la vida que lo albergaba. No obstante, saber vivir sin el dolor y sin la pérdida lo pueden alcanzar unos cuantos, para quienes la vida es desposesión y seguir callado.
José Carlos Cataño
La revolución debió estallar en casi la totalidad de la república; pero halagado por la idea de que triunfara sin la más mínima efusión de sangre, si fuera posible, habíamos preferido que solo aquí tuviera lugar, creyendo que la situación que alcanzara determinaría la suerte de toda la república.
Leandro Alem
Sólo Dios evalúa juzgamientos certeros. Nosotros imponemos juicios demasiado livianos o severos. Dios imparte una justicia perfecta.
Max Lucado
Soñaba con ser vieja para tener tiempo para muchas cosas. No quería ser joven, porque perdía el tiempo en amar solamente. Ahora pierdo más tiempo que nunca en amar, porque todo lo que hago lo hago doblemente.
Silvina Ocampo
Absolutamente. Me sentaba en la esquina de la clase y veía como las personas interactúaban entre sí. Yo veia a los chicos flirtear con las chicas cool y veía charlas entre mejores amigos, y me iba a casa y escribía sobre ello. Si escuchas mis discos, es como si leyeras mi diario.
Taylor Swift
El pasado es un prólogo.
William Shakespeare