Solamente somos verdaderamente libres cuando ya no tenemos una meta en la vida.
Erich Maria Remarque
Es imposible dudar de que antes de cien años no quedará en América del Norte, no una sola nación, sino un solo hombre perteneciente a la más notoria de las razas indias.
Alexis de Tocqueville
¿Cómo podemos acercarnos más a nuestro yo espiritual genuino? Manifestando amor y compasión. ¿Por qué? Porque el amor y la compasión no son las abstracciones que mucha gente cree. Son cosas reales. Concretas. Y conforman el mismo tejido del reino espiritual.
Eben Alexander
A los anarquistas les compete la especial misión de ser custodios celosos de la libertad, contra los aspirantes al poder y contra la posible tiranía de las mayorías.
Errico Malatesta
A quien dices el secreto das tu libertad.
Fernando de Rojas
Soy sólo hoy un pedazo de luna el rasgo de una playa el arañazo de un gato el beso de uno que se creía violento y a quien mordí.
Hanni Ossott
¿Los duendes siempre son tan cínicos?
Henry Golding
El tiempo es más pesado que la más pesada carga que puede soportar el hombre.
Juan Rulfo
La ciencia no nos da certeza absoluta y definitiva. Solamente nos da seguridad dentro de los límites de nuestras habilidades mentales y del estado en el que esté el pensamiento científico.
Ludwig von Mises
Los hombres no fracasan, renuncian a seguir intentándolo.
Og Mandino
Ouida amaba a Lord Lytton con un amor que convirtió la vida de él en un infierno.
Oscar Wilde
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.
Paulo Coelho
Me acuerdo hasta de la primera película que me alquilaste, "Tesis". Y yo te dije españolas no que son un rollo. Y tú me diste una colleja y me dijiste: un respeto chaval que este Amenábar es un genio, va a ser un tío grande.
Raúl Arévalo
¿Qué haces? -le pregunto, suspicaz. - ¿Y qué haces tú? Si quieres que Haymitch te ayude, tiene que saber de lo que eres capaz. No te subestimes.
Suzanne Collins
Las apariciones no dejan de ser impresiones sensoriales activadas.
Virgilio Olano
La clemencia que perdona a los criminales es asesina.
William Shakespeare