Nadie es bueno y sabio, sólo porque es pobre.
Erich Kästner
Cuando agitas tu cendal, sueño eterno de Martí, tal emoción siento en mí, ¡que indago al celeste velo si en ti se prolonga el cielo o el cielo surge de ti!
Agustín Acosta
Los inversores y los empleados están en la misma posición, pero a veces el empleado es más importante, porque va a estar allí mucho tiempo, mientras que el inversor suele entrar y salir a su antojo con el fin de obtener un beneficio.
Akio Morita
Tienes poder sobre una persona mientras no se lo quites todo. Pero si no lo haces, entonces es libre de nuevo.
Aleksandr Solzhenitsyn
Yo quería ser un empresario diferente. Quería cambiar socialmente el mundo del empresario. En estos momentos es cuando veo mis carencias.
Amancio Ortega
El sexo es una democracia: goza tanto el que está arriba como el que está abajo.
Anónimo
En verdad te digo: de todos los hombres, el más negligente es aquel que disputa inútilmente y trata de sobresalir por encima de su hermano. Di: ¡Oh hermanos! Que las acciones y no las palabras, sean vuestro adorno.
Baha'ullah
Yo personalmente detesto la oscuridad y la morbidez de la mente. Me gusta la inmensidad del pensamiento.
Carlos Castaneda
La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia.
Coco Chanel
La condición sine qua non para liberar al zoquete del pensamiento mágico es negarse categóricamente a evaluar su respuesta si es absurda.
Daniel Pennac
La lógica aristotélica es el motor de navegación en el mundo de las ideas.
Diana Uribe
¿Quién puede llamar ortodoxo a un ministro de la Iglesia que es acusador, criminal y homicida?
Miguel Servet
Yo no tengo que hacer un viaje alrededor del mundo o estar en un yate en el Mediterráneo para tener felicidad. Puedo encontrarlo en las cosas pequeñas, como mirar hacia fuera en mi patio trasero y ver ciervos en los campos.
Queen Latifah
El tipo de ambiente en que creamos a Google, la razón por la que pudimos desarrollar un motor de búsquedas, fue porque la red era muy abierta. Una vez que tienes muchas reglas, obstaculizas la inovación.
Sergey Brin
Ninguna culpa se olvida mientras la conciencia lo recuerde.
Stefan Zweig
No tiene importancia -dijo Roland-. Tú vendrás con nosotros. Nos sentimos como en casa en situaciones de ambigüedad legal. Los tratados bajo los cuales opera el Registro nos permiten márgenes muy flexibles. Y nosotros creamos flexibilidad, en las situaciones en que se requiera. -La máscara de afabilidad había desaparecido de golpe: los ojos de Roland eran tan duros como los de Pierre.
William Gibson