La paradoja del amor es, ser uno mismo, sin dejar de ser dos.
Erich Fromm
Vengo no a prometer sino a comprometerme a trabajar por una ciudad humana y segura para todos.
Alejandro J. Sinibaldi
Un pueblo educado es un pueblo armado, convirtiéndose en el enemigo más peligroso para el gobierno, sistema, por ello es que cada vez reducen el presupuesto de la educación.
Alex Pimentel
Cuando el representante del cliente se abandona a los movimientos del espíritu a veces mira al piso sin poder resistirse.
Bert Hellinger
Yo solamente bebo en dos ocasiones: cuando estoy solo y cuando estoy en compañía.
Boris Makaresko
El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la ausencia del dolor en el cuerpo y la inquietud en el alma.
Epicuro
Lo esencial es el objeto. El error consiste en olvidar que el grano, el algodón, la lana son objetos vitales y estar interesados en ellos sólo por su valor material o especulativo.
Fernand Léger
El Nunca Más se garantiza de una sola manera y es profundizando la democracia. Mientras los genocidas decían "viva la muerte", el pueblo decía 'viva la vida.
Hermes Binner
Serena la luna alumbra en el cielo, domina en el suelo profunda quietud; ni voces se escuchan, ni ronco ladrido, ni tierno quejido de amante laúd.
José de Espronceda
La modestia se parece a las estrellas, que cuanto más buscan la oscuridad en el cielo, más brillan.
José Selgas
El que lucha con monstruos debe tener cuidado de no convertirse en un monstruo. Y si miras fijamente durante mucho tiempo a un abismo el abismo también mira dentro de ti.
Mark Twain
Lo que el cielo tiene ordenado que suceda, no hay diligencia ni sabiduría humana que lo pueda prevenir.
Miguel de Cervantes
La economía debe existir para el hombre, y el hombre no debe ser esclavo de la economía. Nada más opuesto al espíritu del cristianismo que esta ideología optimista, que admite que el más fuerte y el vencedor, desde el punto de vista económico, es forzosamente el mejor; que la riqueza es una recompensa concedida al hombre en gracia a sus virtudes.
Nikolái Berdiáyev
La condición para ser perfecto es ser ocioso, el objetivo de la perfección es la juventud.
Oscar Wilde
Fue el Mundial de Romario. Lo dije y lo cumplí. Soy tetracampeón y el mejor del mundo. Hablo y cumplo. Dije eso para tapar la boca a muchos críticos.
Romário
El hombre sólo se realiza en la medida de que llena un sentido en el mundo.
Viktor Frankl