Sin amor, la humanidad no podría existir un día más.
Erich Fromm
Si hemos aprendido algo en la historia de la invención y el descubrimiento es que, a largo plazo (y a menudo en el corto), las más atrevidas profecías parecen irrisoriamente conservadoras.
Arthur C. Clarke
Los viajeros y conquistadores griegos y romanos reconocían sin mayor dificultad a sus propios dioses en todas partes y decían: éste es Mercurio; aquélla es Venus; éste, Marte; aquél, Neptuno, cualquiera fuera el nombre con que se designara a los dioses extranjeros.
David Hume
Alguien dijo una vez, que lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada. Y yo no sé si soy un hombre bueno, pero de lo que estoy seguro es que no quiero ser de los que no hacen nada.
Fernando Gamboa González
No iba a llorar, porque iban a pensar que soy el pitbull gay.
Gary Medel
Es mejor fallar en la originalidad que triunfar en la imitación.
Herman Melville
Que el cielo exista, aunque nuestro lugar sea el infierno.
Jorge Luis Borges
El desarrollomoral es la síntesis final del progreso en todas sus formas.
Rafael Núñez
Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como pequeños niños que juegan a ser revolucionarios. Ya he pasado por esa etapa. Viví en un país donde esas cosas ocurrian seriamente.
Roman Polanski
Últimamente sólo quiero estar donde mi corazón lo disponga.
Roque Valero
¿Quieres pelear?
Ryan Gosling
Si tú abandonas y, en contra de tu propio interés, haces lo que quiere la otra persona, tarde o temprano nacerá dentro de ti el resentimiento. Y entonces, sólo es cuestión de tiempo el que tú, consciente o inconscientemente, encuentres la manera de vengarte de la otra persona.
Spencer Johnson
Y no llores más, porque llorar es en vano.
Thomas Gray
El pensamiento se hace en la boca.
Tristan Tzara
Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.
Victor Hugo
En el uso de las hipótesis deben guardarse las precauciones siguientes: no aferrarse a ideas inútiles, subordinar las ideas a los hechos y examinar críticamente las ideas.
William Ian Beardmore Beveridge