El amor genuino aumenta la capacidad de amar y de dar a los demás. El verdadero amante, en su amor a una persona especifica, ama a todo el mundo.
Erich Fromm
Soy un actor un poco serio que no le importa ser ridículamente cómico.
Alan Rickman
No tengo estilo, por eso sigo explorando y trato de renovarme cada día. No tengo certezas y mi alimento es la incertidumbre.
Antonio Ibañez
La mujer pasará su cabello al hombre y el hombre pasará su ropa a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mando, pero el tiempo los hundirá
Benjamín Solari Parravicini
Los sabios en Rusia construyen naves astrales.
¿Qué alineación voy a sacar? No voy a revelar un secreto como ese al Milan. Si por mí fuera, procuraría que no se enterase ni de la hora del partido.
Bill Shankly
Pero es que soy marroquí!
Fernando Arrabal
¡Ojos de mujer, cuán poderosos sois! ¡Cómo conturban, invaden, conquistan y dominan todo! ¡Cuán profundos parecen y cuán llenos de promesas y de infinito!
Guy de Maupassant
Improvisar ideas. El significado de las palabras participa en la improvisación. El plagio es necesario. Que implica el progreso. Abarca una frase del autor, hace uso de sus expresiones, borra una idea falsa, y lo sustituye por la idea de derecho.
Guy Debord
Un hombre discreto ni se deja dirigir ni pretende gobernar a los demás; sólo quiere que la razón impere exclusivamente y siempre.
Jean de la Bruyere
A menudo un dictador es un revolucionario que hizo carrera. A menudo un revolucionario es un burgués que no la hizo.
Marco Denevi
Los abonos químicos extraen la vitalidad de la tierra. Incluso si se utilizan durante una sola generación, el suelo sufre considerablemente. No hay camino más inteligente en agricultura que el de la mejora del suelo en su totalidad.
Masanobu Fukuoka
Lo mejor de las estatuas yacentes es que no tienen que hacerlas la cama todos los días.
Ramón Gómez de la Serna
La contemplación de si mismo es, infaliblemente, un síntoma de enfermedad.
Thomas Carlyle
Yo conozco al pueblo: cambia en un día. Derrocha pródigamente lo mismo su odio que su amor.
Voltaire
El lenguaje es un virus.
William Burroughs