La polaridad entre los principios masculino y femenino existe también dentro de cada hombre y cada mujer. Asi como fisiológicamente tanto el hombre como la mujer poseen hormonas del sexo opuesto, así también en el sentido psicológico son bisexuales.
Erich Fromm
Toda la ciencia no es más que un refinamiento del pensamiento cotidiano.
Albert Einstein
El destino enciende el fuego con la leña que encuentra.
Alessandro Baricco
La belleza es una necesidad de los mediocres.
Arnold Schönberg
Rascar al hombre civilizado y aparecerá el salvaje.
Arthur Schopenhauer
Pienso que Edge es la cabeza del grupo, yo soy el corazón y Adam y Larry son los pies.
Bono
Tengo una vida. Y llegaré tarde a ella.
Charlize Theron
El carácter es un sistema espiritual completo; es un soberano en medio delas tentaciones del mundo, de las falsas sugestiones de los demás hombres, de las circunstancias mudables de la vida exterior, y es una bendición, ya conduzca a la más alta felicidad humana, o a la gloria, al sacrificio y a la muerte.
Enrique Molina Garmendia
No hay nada más difícil para un pintor verdaderamente creativo que pintar una rosa, porque antes debe olvidar todas las rosas que nunca fueron pintadas.
Henri Matisse
Si me matan durante el día, es la guerrilla y si me matan durante la noche, es el ejército.
Ignacio Ellacuría
También soy muchas veces un idiota, y algunas veces un idiota genial.
Jorge Bucay
Estoy sorprendido, la verdad, por la línea de actuación que la Administración estadounidense ha adoptado hoy en el mundo.
Jürgen Habermas
La batalla es de Microsoft contra la humanidad, y Microsoft tiene una ligera ventaja.
Larry Ellison
El alcohol no consuela, no llena ningún vacío psicológico, solamente sustituye la carencia de Dios. No conforta al hombre. Por el contrario, acrecienta su locura y lo transporta a las regiones supremas donde es dueño de su destino.
Marguerite Duras
Aquí tengo una voz enardecida, aquí tengo un vida combatida y airada, aquí tengo un rumor, aquí tengo una vida.
Miguel Hernández
La gente siempre dice que es más difícil de sanar un corazón herido de un cuerpo herido, ¡Porquería!. Es exactamente lo opuesto: un cuerpo herido lleva mucho más tiempo para sanar. Un corazón herido es nada más que cenizas de recuerdos. Pero el cuerpo es todo. El cuerpo es sangre y las venas y las células y nervios. Un cuerpo herido es cuando, después de salir de un hombre que ha vivido durante tres años, se acurruca en su lado de la cama como si todavía hay alguien a tu lado. Eso es un cuerpo herido: un cuerpo que se siente conectado a alguien que ya no está allí.
Xiaolu Guo