A los que creen que tener constituye la categoría mas natural de la existencia humana puede sorprenderles enterarse de que en muchos idiomas no hay palabra que signifique tener.
Erich Fromm
En Perú el presidente tiene un poder. No puede hacer presidente al que él quisiera, pero sí puede evitar que sea presidente quien él no quiere. Yo lo he demostrado.
Alan García
Una persona que duda de sí misma es como un hombre que se alista en las filas de sus enemigos y blande sus armas contra sí mismo. Hace de su fracaso una certeza porque él mismo es la primera persona en estar convencida de ello.
Alejandro Dumas
El diablo me sopla donde invertir a cambio de un porcentaje.
Andrés Rábago García
Como revuelta espiritual, el Fascismo ha sido expresión directa del pueblo.
Benito Mussolini
Quiero que mi pensamiento se enrede aquí y allí, se desparrame pasando y repasando por distintos caminos, para dejarse un vellón de lana en cada flor, en cada espina.
Benito Pérez Galdós
El más dulce e inofensivo camino de la vida conduce a través de las avenidas de la ciencia y del saber.
David Hume
Mejor una cruel verdad que una cómoda ilusión.
Edward Abbey
Vale más ser desgraciado y racional que feliz y falto de razón.
Epicuro
La sociedad es el conjunto de servicios que los hombres prestan por la fuerza o voluntariamente los unos a los otros, es decir, servicios públicos y servicios privados.
Frédéric Bastiat
No puede afirmarse que el socialismo fracasó, ya que nunca se lo ensayó, ni en el imperio soviético ni en ninguna otra parte. Lo que fracasó en la URSS fue el socialismo autoritario, esa imposible tentativa de imponer la igualdad a palos.
Mario Bunge
Al golf también soy el mejor. Sólo que todavía no he jugado.
Muhammad Ali
El rol de la television es aquella de dar la ilusion de compañía, ruido. Lo llamo la quinta pared y la segunda ventana: la ventana de la ilusión.
Mumia Abu-Jamal
No hay mejor profesor que el error, ni más dulzura que el que sufre y luego cura su dolor.
Nach
Su alma, incansable y voraz, cantaba sus súplicas a la noche en un vago intento de ser escuchado por la fatalidad, terrible fuerza que manipulaba su vida con el poder de lo imperturbable.
Sandra Andrés Belenguer
Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete.
Woody Allen