Hemos convertido las máquinas en dioses, y nos hemos vuelto divinos sirviendo a las máquinas.
Erich Fromm
Es curioso, pero solamente cuando ves a las personas hacer el ridículo, te das cuenta lo mucho que las quieres.
Agatha Christie
Nunca te quejas cuando hablas de nosotros, pero ahora te quejas cuando hablamos de ti.
Alessandro Gassmann
Tu tristeza - sombra tan sólo de tristeza - ahuyenta muy lejos a la tristeza verdadera.
Alfred Tennyson
Encerrarte en palabras... ¡Que tú, tú, quepas en verbos, nombres, y adjetivos intactos! Que yo lo pueda decir todo: lo nuestro, esto que hacemos y estaremos haciendo siempre, eternísimamente: hablar, callar, ser tú y yo siéndonos nuestros. Yo no te pregunto adónde me llevas. Ni por qué. Ni para qué. ¿Tú quieres caminar?, pues yo te sigo.
Carmen Conde
El líder tiene que ser práctico y realista, sin embargo, debe hablar la lengua del visionario y del idealista.
Eric Hoffer
En una economía de mercado en régimen de libre competencia quedan eliminados por la caída de los precios los empresarios que trabajan con mayores costos, los ineficientes.
Henry Hazlitt
Todos necesitamos gritar "help" alguna vez en la vida.
Javier Cámara
Acontece algunas veces que una mujer oculta a un hombre toda la pasión que por él siente, mientras que él finge por ella una pasión que está lejos de sentir.
Jean de la Bruyere
Hay pensamientos que no necesitan cuerpo, forma, espejo, expresión, etcétera. Para mostrarlos o para que se escuchen, basta con nombrarlos vagamente o con susurrarlos. Desde la primera palabra los escuchamos, los vemos.
Joseph Joubert
Divino Creador, tú que puedes mirar en lo más profundo de mi alma, sabes que allí vive el amor hacia el hombre y el deseo de hacer el bien.
Ludwig van Beethoven
Son los ciudadanos comprometidos con un mundo mejor los que impulsarán los próximos cambios. Y ese mundo mejor no solo es necesario, también es posible.
Miguel Ángel Revilla
En mi cabeza tengo cuatro botoncitos. El botón de no escuchar, el de callarse la boca, el de desaparecer y el botón de ataque. Con eso resuelvo todas las situaciones.
Pappo
La ambición es el excremento de la gloria.
Pietro Aretino
Lo que me preocupa de la religión es que le enseña a las personas a estar satisfechas con no comprender.
Richard Dawkins
Acuérdome de aquellos abetos negros y altísimos, cuyas delgadas cimas yo creía que rozaban el cielo. Era una infantil ignorancia; ahora, empero, ¡cuán poco placer me reporta el saber que estoy mucho más lejos del cielo que cuando yo era niño!
Thomas Hood