La envidia, los celos, la ambición, todo tipo de avidez, son pasiones: el amor es una acción, la práctica de un poder humano, que sólo puede realizarse en la libertad y jamás como resultado de una compulsión.
Erich Fromm
porque toda patria, para los que la amamos, -de acuerdo con mi personal experiencia de la patria- tiene también bastante de presidio.
Ángel González
Decir la verdad es siempre revolucionario.
Antonio Gramsci
¿Cómo podemos vivir mejor el Año de la Fe en nuestro día a día?
Benedicto XVI
Una ficción no tiene que salvar el mundo. Basta con que intente otorgarle un sentido.
César Fernández García
En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol.
Eduardo Galeano
Un liberal podría ser definido aproximadamente como un hombre que, si pudiera hacer callar para siempre a todos los que engañan a la humanidad con solo mover su mano en un cuarto a oscuras, no la movería.
Gilbert Keith Chesterton
La pesca, no lo dudes, ha de serte tan placentera que sacarás como consecuencia que, como la virtud, es un premio de sí misma.
Izaak Walton
No es fácil encontrar muchos hombres que sepan lo que quieren. Por eso lo primero que ha de surgir de una apreciación es: ¿Qué Quiero hacer? Ese es el objetivo. Esa es la finalidad para la cual uno trabaja. Se coloca el objetivo y entonces se extraen todas las conclusiones mirando el objetivo y cuáles son las que han de servir a ese objetivo.
Juan Domingo Perón
Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo.
León Gieco
Porque el amor y la muerte son las alas de mi vida, que es como un ángel expulsado perpetuamente.
Luis Cardoza Y Aragón
En la vida llega un momento, y creo que es fatal, que no se puede escapar, en que todo se pone en duda: el matrimonio, los amigos, sobre todo los amigos de la pareja... Y esa duda crece alrededor de uno.
Marguerite Duras
Una mujer que dice su verdadera edad es como un comprador confiando su precio final a un distribuidor de alfombras armenio.
Mignon McLaughlin
Les ruego, en las entrañas de Cristo, piensen que es posible que se puedan confundir.
Oliver Cromwell
No puedo creer que en media hora seré parte del imperio de juegos Le Domas.
Samara Weaving
Los niños empiezan queriendo a su padres, al cabo de un tiempo los juzgan, raramente, por no decir nunca, los perdonan.
William Wilde