El yo es fuerte en la medida en que es activo.
Erich Fromm
Me voy a realizar como artista cuando pasen las cosas buenas y las cosas malas... Cuando siempre haya una buena canción... Cuando siempre haya un buen show... Y sobre todo cuando siempre haya una sonrisa en los labios.
Don Omar
Aquel que puede negar a Dios ante una noche estrellada, ante la sepultura de sus seres más queridos, ante el martirio, es o un gran infeliz o un gran culpable.
Giuseppe Mazzini
Ansia perpetua de algo mejor, eso soy yo.
Gustavo Adolfo Bécquer
El ejercicio de la dominación material apareja inevitablemente, para el mismo que la practica, una esclavitud más o menos acentuada.
Herbert Spencer
Este pueblo no cambia. Aquí están la luna entre las torres, la conversación de los grillos y la tensa guadaña que año a año nos quita a las gentes cercanas.
Hugo Gutierrez Vega
El trozo de mujer con crema suelta al oído palabras largas como una mano en mugrientas greñas. Y tú en las sombras estás solo, sobre la sábana denudo, como un signo zodiacal.
Joseph Brodsky
Es durante la infancia cuando nos construimos, cuando nos hacemos una imagen de nosotros mismos y de la vida que nos espera.
Katherine Pancol
El ojo recibe de la belleza pintada el mismo placer que de la belleza real.
Leonardo da Vinci
El infierno es vivir simulando cordura.
Mariela Cordero García
La mente es consuelo y remedio de todo.
Nicolas Chamfort
El hombre ha de acertar siempre. La vida no es muy larga y raras veces da dos oportunidades parecidas a la misma persona. Todo lo que hacemos desde la mañana a la noche ha de ser acertado.
Noel Clarasó
Uno se reprocha muchas cosas y cree que la libertad está en malgastar la vida y maltratar el cuerpo, y no se da cuenta que es la manera de castigarse porque está inconforme con lo que hace.
Norys Uribe Santana
Tu primer y más importante trabajo como líder, es hacerte cargo de tu propia energía y luego ayudar a orquestar la energía de los que están a tu alrededor.
Peter F. Drucker
Si no puedo mover el cielo, agitaré el mundo subterráneo.
Sigmund Freud
El desprecio es un sentimiento del que pocos, muy pocos mortales, son verdaderamente capaces; el odio es mucho más frecuente.
Ugo Foscolo