Un consejo es algo que pedimos cuando ya sabemos la respuesta, pero preferiríamos no saberla.
Erica Jong
Cuán duro, cuán amargo es llegar a ser hombre.
Albert Camus
Todo el que quiere hacer el bien a la raza humana siempre termina en la intimidación universal.
Aldous Huxley
El maestro de la perfección es el error.
Alejandro Jodorowsky
Mira como cae el agua cuando deja de llover... Así caeran mis lagrimas cuando me dejes de querer.
Anónimo
- Así fue como empezó todo -prosiguió-, si los judíos hubieran pensado más en Alemania y ayudado al país que les dio cobijo y nacionalidad, nada de eso hubiera sucedido.
Blanca Miosi
Las corrientes, las cascadas y los saltos, son los grandes fenómenos de la vida del arroyo. No siendo todavía bastante fuerte para regularizar completamente la inclinación de su lecho, y minar las bases de la roca, arrasar los salientes de la piedra y reducir a polvo los cantos esparcidos, tiene el arroyo que salvar estos obstáculos saltando por encima o escaparse por los lados.
Élisée Reclus
Cuando todas las esperanzas del reconocimiento u honor son distantes, cuando la pureza del corazón resuelve el dolor de la mente, cuando todo el mundo parece caminar ciegamente; solamente ahí se entiende la pasión.
Franz Schubert
Soy solamente yo, ¿sabes? solamente yo. Muy desorganizado de vez en cuando, organizado de vez en cuando y... solamente yo.
Freddie Mercury
Nada muestra tan claramente nuestro carácter como la cosa que nos hace reír.
Goethe
No hay paisaje más vívido que el de la infancia.
Kate Morton
No hay que darse por vencidos ni aun estando vencidos.
Loquillo
Toda actividad creadora es actividad libre.
Muhammad Iqbal
Desde hace algunos años practico a mi manera el arte de lo poco. Trato de transformar la pasividad en acción. Camino menos, pero miro mejor. A falta de actuar, pienso. Ya no doy brincos con las piernas, sino con la mirada. Me gustaría transformar el déficit en cualidades; al dejar de ser actor, convertirme en un espectador privilegiado.
Pierre Sansot
Alcanzó la sabiduría quien supo morir tan seguro como nació.
Séneca
El amor es nuestro verdadero destino. No encontramos el sentido de la vida por nuestra cuenta - lo encontramos junto a alguien.
Thomas Merton