Un día conversamos en torno a que podríamos intentar predecir el mercado bursátil. Pero decidimos que era ilegal. Así que dejamos de pensarlo.
Eric Schmidt
Una vida lograda es un sueño de adolescente realizado en la edad madura.
Alfred de Vigny
Ni hay quien no tenga en su mano su tormento o su quietud.
Alonso de Barros
La identidad de una persona no es una yuxtaposición de pertenencias autónomas, no es un mosaico: es un dibujo sobre una piel tirante; basta con tocar una sola de esas pertenencias para que vibre la persona entera.
Amin Maalouf
Cuando la poesía se mezcla con la vida real es una mala ama de llaves.
Fernán Caballero
El Madrid no se puede gestionar como una comunidad de vecinos.
Florentino Pérez
Nunca fomentamos acciones que perjudicaran la vida de los otros. Garré se olvida de que es corresponsable de un Gobierno que ha promovido cortes, hasta de un puente internacional.
Hermes Binner
La mujer se burla de los hombres como quiere, cuando quiere y mientras quiere.
Honoré de Balzac
Rara vez entro en un museo de historia natural, sin sentir como si estuviera asistiendo a un funeral.
John Burroughs
El socialismo, contrafigura del capitalismo, supo hacer su crítica, pero no ofreció el remedio, porque prescindió artificialmente de toda estimación del hombre como valor espiritual; así, en Rusia, inhumanamente, no se ha pasado aún del capitalismo de Estado, y es cada día menos probable que se llegue al comunismo.
José Antonio Primo de Rivera
Nunca nos ha preocupado demasiado la profesionalidad porque siempre hemos valorado más la energía.
Kurt Cobain
No considero que yo sea vergonzosa... La verdad es que la gente simplemente no tiene las mismas referencias que yo tengo. Para mí es muy hermoso y es arte, y para ellos soy vergonzosa y loca.
Lady Gaga
Los espectadores no tienen memoria; por esto tampoco tienen remordimientos ni verdadera conciencia.
Mario Vargas Llosa
Pero el temor a morir en ese lugar no era tan fuerte como el otro miedo, el miedo a que el mundo perdiera la cordura, a que pudiera suceder cualquier cosa, a que no se pudiera confiar en nada, a que no hubiese nada seguro. A que el mundo fuese un lugar tan terrible.
Orson Scott Card
Por humilde se tiene ya el que con lo necesario se contenta.
Séneca
El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene; y de explicar después por qué fue que no ocurrió lo que el predijo.
Winston Churchill