Está claro que los padres tienen que estar pendientes de lo que hagan sus hijos en la red, a fin de cuentas, son los mejores jueces y los que tienen más presente sus intereses.
Eric Schmidt
Este hombre, a pesar de que parecía tan humilde y avergonzado en su aire y modales, y pasó tan desatendido, me había inspirado con un sentimiento de horror, por la palidez sobrenatural de su rostro, de la que no podía apartar mis ojos, ya que yo era incapaz de soportarlo.
Adelbert von Chamisso
No queremos nosotros aceptar plazos ni parlamentos, que significa diálogo, significa debilidad. Todo ese montón de jetones que hay ahí, el señor Tohá, el otro señor Almeyda, todos estos mugrientos que estaban echando a perder el país, debes pescarlos presos y el avión que tienes dispuesto tú, arriba, y sin ropa, con lo que tienen, para fuera.
Augusto Pinochet
Arréglese al estado como se conduce a la familia, con autoridad, competencia y buen ejemplo.
Confucio
Promete poco y cumple mucho.
Demófilo
La historia, un tejido de pasiones: sin las emociones humanas resulta letra muerta.
Diana Uribe
Preferiría tu sonrisa a toda la verdad.
Fito Páez
Que las ciencias no se adquieren sin un ánimo tranquilo ocioso e independiente.
Francisco Bances Candamo
Entendemos más por intuición que por discurso: la intuición clara y viva es el carácter del genio.
Jaime Balmes
Pero ¿Sabe lo que significa nación? Dice John Wyse. Sí, dice Bloom. ¿Qué significa? Dice John Wyse. ¿Nación? Dice Bloom. Nación es la misma gente que vive en el mismo lugar. Por Dios, entonces, dice Ned, riéndose, en ese caso yo soy una nación porque vivo en el mismo lugar hace cinco años.
James Joyce
Feliz quien puede llamar suyo el día en que vive y para sus adentros piensa: mañana Dios dirá, porque ya viví hoy.
John Dryden
El vestido pienso yo que ha de imitar nuestra hechura, porque, si nos desfigura, es disfraz, que ornato no.
Juan Ruiz de Alarcón
Las influencias persuasivas son mucho mejores que las palabras moralizadoras.
Louisa May Alcott
Poco a poco nos acostumbramos a oír y a ver, a través de los medios de comunicación, la crónica negra de la sociedad contemporánea, presentada casi con un perverso regocijo, y también nos acostumbramos y convivimos con la violencia que mata, que destruye familias, aviva guerras y conflictos.
Papa Francisco
Me gusta pensar que cuando me equivoco no soy completamente yo, sino más bien ese animal no pensante que hay en mí. Así se puede ser más permisivo con uno mismo.
Shakira
Cuanto más trabajas, más difícil es rendirse.
Vince Lombardi