Las letras son cosas, no dibujos de cosas.
Eric Gill
Tocar algo o a alguien significaba en cierta manera convertirse en ello o él.
Alejandro Jodorowsky
Es posible hablar con extrema dureza de lo que se ama, precisamente porque se ama, y con la autoridad moral que nos confiere ese mismo amor.
Arturo Pérez-Reverte
... el decir no es sólo una de las cosas que hace el hombre sino, quizás, la única cosa que el hombre hace.
Camilo José Cela
El hombre no puede aprender nada a menos que sea producto de lo conocido a lo desconocido.
Claude Bernard
Hasta cuando está justificada, la felicidad es un privilegio.
Edmond Thiaudière
La dominación de la naturaleza permite la dominación de la naturaleza humana.
Edward Abbey
Vivir es recordar.
Jean Louis Auguste Commerson
Nuestra doctrina se presta adecuadamente para la formación de hombres del Pueblo que piensan que su misión en la vida es luchar para el Pueblo, por el Pueblo... y en el Pueblo.
Juan Domingo Perón
La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos.
Juan Pablo II
El gobierno antiguo nos había condenado a vegetar en la oscuridad y abatimiento, pero como la naturaleza nos ha criado para grandes cosas, hemos empezado a obrarlas, limpiando el terreno de tanto mandón ignorante.
Mariano Moreno
El dinero es como el estiércol: si se amontona, huele.
Oscar Wilde
Es una tontería, pero se te tiene que ocurrir.
Pepín Banzo
Escribir no es normal. Lo normal es leer y lo placentero es leer; incluso lo elegante es leer. Escribir es un ejercicio de masoquismo; leer a veces puede ser un ejercicio de sadismo, pero generalmente es una ocupación interesantísima.
Roberto Bolaño
Si el fútbol sigue el camino que lleva ahora, en España el fútbol acabará mal. Es más, si el fútbol existiera sólo en España, ya habría muerto.
Santiago Bernabéu
Siempre me siento feliz. ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, vive.
William Shakespeare