La ciencia es analítica, descriptiva, informativa. El hombre no vive sólo de pan, sino de la ciencia que trata de hacerlo.
Eric Gill
Admitir la justicia de las armas es incurrir en la destrucción.
Archibald Joseph Cronin
Si tanto me alaban, será por alabarse a sí mismos, pues al alabarme dan a entender que me comprenden.
Aristóteles
Desde el fondo de mi corazón quería renunciar a la vida, a seguir adelante. Sin falta, llegará mañana, y pasado mañana, y, pronto, la semana que viene. Nunca había pensado que esto pudiera ser tan fastidioso. Seguramente, mi estado de ánimo, también en aquel momento, era triste y oscuro, y esto me desagradó de veras. Mi imagen, andando sin ánimo por la calle oscura con una tormenta en el corazón, era patética.
Banana Yoshimoto
Pues, aunque existente por sí mismo, ser causa de todas las cosas, bien supremo, eterno e inmutable, etc. sólo son propios de Dios, no podemos saber, sin embargo, mediante esos propios, qué ser es ése, al que pertenecen esos propios, ni qué atributos tiene.
Baruch Spinoza
Así crecí yo: cantando en el baño con un cepillo las canciones de mi madre.
Chenoa
Alentáos y reunid por un instante vuestros esfuerzos a los nuestros; en un instante de vigor y de actividad vais a recobrar el don más precioso del cielo, que sólo la seducción, la intriga y la perfídia pudieron arrebataros.
Francisco de Paula Santander
La demencia en el individuo es algo raro; en los grupos, en los partidos, en los pueblos, en las épocas, es la regla.
Friedrich Nietzsche
Unicamente con verdad no se escribe poesía, hay que persuadir.
José Hierro
El mundo empieza a reconocer las múltiples causas de conflicto, la base económica de la estabilidad y la verdad sombría de que la intolerancia, la injusticia y la opresión y sus consecuencias no respetan fronteras nacionales.
Kofi Annan
Tú tienes poder sobre tu mente - no fuera de los acontecimientos. Darse cuenta de esto, y usted encontrará la fuerza.
Marco Aurelio
Vale más que en ansias de volar te broten alas, que no estés en tierra con tu único pájaro en mano.
Miguel de Unamuno
Pocos hombres son llamados para gobernar ciudades o imperios; pero cada cual está obligado a gobernar sabia y prudentemente su familia y su casa.
Plutarco
Pero no me crea sólo porque yo lo digo, mírese al espejo y véalo por usted mismo.
Ronald David Laing
Al Capitolio le viene bien que estemos divididos.
Suzanne Collins
El trabajo que hacemos es tan exigente como el que tiene cualquiera de los grandes pintores. Nada que aparezca en una página de un cómics es accidental, antes pasó por nuestra mente e imaginación.
Will Eisner