Hay sólo una manera de podercambiar tu suerte y lo haces al cambiar tus pensamientos.
Eric Butterworth
El diablo se viste algunas veces de serias razones para odiar.
Doménico Cieri Estrada
Todo el mundo recibe tanta información durante todo el día que pierde su sentido común.
Gertrude Stein
La nave Argo, donde están clavadas cuarenta y cinco resplandecientes estrellas en el vasto espacio cercano al círculo Antártico, ¿está allí con otro fin que el de eternizar la memoria del gran error cometido por la sabia Minerva cuando con ella creó a los primeros piratas a fin de que el mar tuviera, no menos que la tierra, sus solícitos depredadores?
Giordano Bruno
Algo terrible llegó a las colinas y valles con aquel meteoro, y algo terrible -aunque ignoro en qué medida- sigue estando allí.
Howard Phillips Lovecraft
El pueblo inglés se imagina libre; se engaña. No lo es sino durante la elección de los miembros del parlamento. Una vez elegidos éstos, es un esclavo; no es nada. Y, en los escasos momentos de su libertad, el uso que de ella hace le condena a perderla.
Jean-Jacques Rousseau
Los impuestos son el modo en que alimentamos a la gallina de los huevos de oro: la libertad, la democracia y la empresa. Hay quien dice, Bueno, esa gallina come demasiado. Probablemente sea cierto. ¡Pero más vale una gallina gorda que ninguna! La tiranía no conoce límites en sus apetitos.
Jim Rohn
La distribución desigual de la riqueza del mundo se debe a la distribución desigual del capitalismo.
Johan Norberg
El principio y el fin de toda la música.
Johann Sebastian Bach
Lo que el vértigo es para el cuerpo, eso es la embarazosa timidez para el alma.
Ludwig Börne
Todo conocimiento auténtico nace de la experiencia directa.
Mao Zedong
Para que alguien te tome en serio, primero te tienes que tomar en serio tú.
Mario Alonso Puig
¡Cómo sabría amarte, mujer cómo sabría amarte, amarte como nadie supo jamás! Morir y todavía amarte más. Y todavía amarte más.
Pablo Neruda
La malaria cerebral es el temible azote del África tropical.
Ryszard Kapuściński
Para escribir poemas, para ser un poeta de vida apasionada y romántica cuyos libros están en las manos de todos y de quien hacen libros y publican retratos los periódicos, es necesario decir las cosas que leo, esas del corazón, de la mujer y del paisaje, del amor fracasado y de la vida dolorosa, en versos perfectamente medidos, sin asonancias en el mismo verso, con metáforas nuevas y brillantes.
Salvador Novo
Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males.
Voltaire