Dios es mi fuente de provisión instantánea, constante y abundante.
Eric Butterworth
En política sólo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela.
Antonio Machado
Quiero de los dioses sólo que no me recuerden.
Fernando Pessoa
Por mucho que escondo lo más posible mis dolores en mi interior, a veces salen, y desgarran a quienes estrecho entre mis brazos.
Gustave Flaubert
El arte de dirigir muchedumbres consiste en saber decirles lo que piensan.
Jacinto Benavente
El mundo podría existir muy bien sin la literatura, e incluso mejor sin el hombre.
Jean-Paul Sartre
Libertad es pensar lo que pienso y no necesariamente lo que debería sentir, o lo que otros hubieran sentido, o lo que esperan que yo sienta.
Jorge Bucay
En nombre de dios se maldicen todas las relaciones naturales humanas, incluida la amistad ya que el cristianismo solo permite amar en nombre de dios.
Mijaíl Bakunin
Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza.
Proverbio Chino
A menudo se sentía estúpido: es porque sólo poseía una inteligencia moral (es decir: ni científica, ni política, ni práctica, ni filosófica, etc.).
Roland Barthes
Mi reto es ser coronada de nuevo por Dayana Mendoza.
Stefanía Fernández
No basta con que digamos: Yo amo a Dios pero no amo a mi prójimo. San Juan dice que somos mentirosos si afirmamos que amamos a Dios y no amamos a nuestro prójimo. Es muy importante para nosotros darse cuenta de que el amor para que sea auténtico tiene que doler.
Teresa de Calcuta
Lo que otorga a las acciones humanas un sabor de justicia es esa nobleza o galantería de ánimo, que se da muy raras veces, que hace que un hombre desprecie las ventajas que podría obtener en su vida como resultado del fraude o del quebrantamiento de una promesa.
Thomas Hobbes
La Historia, generalmente, no nos enseña más que en qué consiste un mal gobierno.
Thomas Jefferson
No me importa lo que el mundo piense de mí, la gente solo se dedica a criticarte no a ayudarte, sobre todo los cristianos.
Varg Vikernes
Una Europa cristiana no habría permitido que países enteros se hundieran en la esclavitud al crédito.
Viktor Orbán