... el varón prudente y bueno todo le pone en abreviar la plática.
Erasmo de Róterdam
Sólo el pueblo es capaz de crear un proyecto político que sea capaz de administrar bien el estado de abajo hacia arriba, pero no con esta democracia.
Alex Pimentel
Este diario es mi kif, mi haschish, mi opio. Mi droga y mi vicio. En lugar de escribir una novela me tiendo con una pluma y este cuaderno, sueño, me dejo llevar por los reflejos rotos...
Anaïs Nin
Oh, sería que yo había aprendido las doce clérigos, y es para toda la sabiduría perfectamente elaborado, como en el Jerónimo y Agustín.
Carlomagno
Cuanta más libertad se otorga a los negocios, más cárceles se hace necesario construir para quienes padecen los negocios.
Eduardo Galeano
Cuando sea posible hablar de libertad, el Estado como tal dejará de existir.
Friedrich Engels
El que mejor tiraba caños era el Coco Rosl. Un día fui a su casa y me tiró un caño con una tortuga.
Héctor Veira
El amor es una promesa, el amor es un regalo. Una vez concedido nunca se olvida, nunca va a desaparecer.
John Lennon
Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo.
Jorge Luis Borges
El concepto de causa es inaplicable al Universo; Por definición, no hay nada fuera de la totalidad que actúe como su causa. El Universo simplemente es; es un primario irreducible.
Leonard Peikoff
Lo que me ha dado un hachazo terrible, en lo más profundo de mi intimidad, es, con motivo de la guerra, haber descubierto la falta de solidaridad nacional. A muy pocos nos importa la idea nacional, pero a qué pocos. Ni aún el peligro de la guerra ha servido de soldador. Al contrario: se ha aprovechado para que cada cual tire por su lado.
Manuel Azaña
Como un hijo de mi patria creo que es mi deber ayudar a la ciudad de Zagreb en todos los aspectos con mi asesoramiento y trabajo.
Nikola Tesla
Se ha dicho hartas veces que el negocio es el dinero de los demás. De igual modo podría afirmarse que el poder y la felicidad son el infortunio y la angustia del prójimo.
Santiago Ramón y Cajal
Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón.
Steve Jobs
La tranquilidad de su tono en cursiva espere la malicia de su respuesta.
Truman Capote
Si tuviera que escapar a algún lugar y esconderme del mundo para pasar el resto de mi vida, Asturias sería la elección perfecta por su climatología y porque la gente es muy amable.
Woody Allen