... cada uno favorece su partido, aunque sea tal el crimen que no se pueda defender con razón.
Erasmo de Róterdam
Es la valía personal moneda que tenemos que acuñar nosotros mismos pues recibe cada cual la estimación que a si mismo se concede.
Anónimo
Podríamos ser inducidos a cuestionarnos si los científicos actuaron con prudencia en la presentación a los estadistas del mundo de este problema. En realidad no había otra opción. Una vez que se adquiere un conocimiento básico, cualquier intento de impedir su realización sería tan inútil como la esperanza de detener la Tierra en su movimiento alrededor del Sol.
Enrico Fermi
Nada hay tan difícil como la franqueza, ni nada tan fácil como la adulación. La adulación es agradable, y todos la escuchan con cierta delectación, con una delectación grosera quizá, pero delectación al fin.
Fiódor Dostoyevski
El jardín presentaba un aspecto tan maravilloso que parecía como si unos magos lo hubieran atravesado dibujándolo.
Frances Hodgson Burnett
Yo no creo que los regímenes del mundo occidental gobiernen realmente, sino que sirven como peones al enorme poder financiero e industrial.
George Wald
Los que no aman la vida no lo merecen.
Giacomo Casanova
No es que muera de amor, muero de ti. Muero de ti, amor, de amor de ti, de urgencia mía de mi piel de ti, de mi alma, de ti y de mi boca y del insoportable que yo soy sin ti.
Jaime Sabines
Mi cuerpo está hecho de cenizas invisibles.
José Luis Hidalgo
El Internet es el medio más democrático de los últimos años, y por ser anárquica, está al alcance de todas las manifestaciones, artísticas inclusivas.
Kátya Chamma
No es un signo de valor auténtico en la vida, cuando para prepararte para situaciones que necesitan valor, aprendes muy tempranamente a batirte en duelo.
Lucian Blaga
El hambre del mundo, la violencia social y étnica. Estas cosas ocurren porque se ha acelerado la destrucción de la naturaleza.
Masanobu Fukuoka
Toma esta rosa, amable cual tú eres; rosa entre rosas bellas la más rosa; diosa en flor entre flores la más diosa de las Musas, la Musa de Citeres.
Pierre de Ronsard
El perdón es mejor que la venganza.
Pítaco de Mitilene
Podrías incluso correr completamente desnudo por el paddock y nadie se daría cuenta.
Sebastian Vettel
La cabeza, lo Sublime; el corazón, el Pathos; los órganos genitales, la Belleza; los pies y manos, la Proporción.
William Blake