El dinero es la vida. (como dice Hesíodo)
Erasmo de Róterdam
El buen gusto consiste en no insistir, todo el mundo lo sabe.
Albert Camus
Leemos para entender, o para comenzar a entender. No podemos hacer más que leer. Leer casi tanto como respirar, es nuestra función esencial.
Alberto Manguel
Ahora veo bien que han muerto los antiguos tiempos, cuando cada nueva aurora traía una noble aventura, y cada aventura traía un noble caballero.
Alfred Tennyson
Llénate de ambición, ten el empeño, ten la más loca, la más alta mira. No temas ser espíritu, ser sueño, ser ilusión, ser ángel, ser mentira... la verdad es un molde, es un diseño, que rellena mejor quien más delira.
Almafuerte
Siguiendo el ejemplo de Cristo, aprendamos a darnos totalmente a nosotros mismos. Quien no es capaz de darse a sí mismo da muy poco.
Benedicto XVI
El sexo forma parte de la naturaleza, y yo me llevo de maravilla con la naturaleza.
Marilyn Monroe
¿Qué respuesta daríais a quien os preguntase: Quieres caer mejor en manos de un médico o de un abogado? La misma que a quien os intimase: ¡La bolsa o la vida!
Moritz Gottlieb Saphir
No hay otra forma mejor de decirlo: Te quiero, te quiero, ¿así está bien?
Natasha Bedingfield
No entiendo a los músicos que critican a la SGAE, quizá sea por puro esnobismo o por desconocimiento de lo que realmente hace.
Pau Donés
Chupapollas con bigote que le hace la pelota al gran hijodeputa de las americas.
Pepe Rubianes
Selección, no invención, es la suprema norma lingüística.
Ramón Menéndez Pidal
Pues nadie conoce la muerte, ni siquiera si es, precisamente, el mayor de todos los bienes para el hombre, pero la temen como si supieran con certeza que es el mayor de los males.
Sócrates
La fe se refiere a cosas que no se ven, y la esperanza, a cosas que no están al alcance de la mano.
Tomás de Aquino
La dicha suprema de la vida es la convicción de que somos amados, amados por nosotros mismos; mejor dicho amados a pesar de nosotros.
Victor Hugo
Los artistas son los verdaderos arquitectos del cambio y no los políticos o legisladores que aplican el cambio luego de que sucedió.
William Burroughs