El placer es el principio y el fin de una vida feliz.
Epicuro
Esta tragedia se ve agravada por la ironía de que esta generación de periodistas es la mejor preparada y la más cualificada de la historia de su profesión. Pero, con frecuencia, se les prohíbe hacer el trabajo para el que han sido preparados.
Al Gore
La sociedad prospera con el comercio simplemente porque este hace posible la especialización, y la especialización incrementa la producción, y una mayor producción reduce los costos y los esfuerzos en pro de las satisfacciones por las cuales los hombres viven. Siendo esto así, el mercado es una institución enormemente humana.
Frank Chodorov
Alguna vez, alguien que sea dueño de fuerzas geniales, tendrá que realizar el ensayo de la influencia de lo popular en el destino de nuestra América, para recién entonces poder tener nosotros la noción admirativa de lo que somos.
Homero Manzi
También está escrito: No tentarás al señor tu Dios.
Jesús de Nazaret
La punta de la rama acompaña un instante al pájaro que se va.
Jules Renard
Cuando una persona se siente escuchada y se siente comprendida, se genera un vínculo de confianza que nos llena a todos de alegría y que inspira a los demás a hablar con honestidad.
Mario Alonso Puig
Mis ojos, que codician cosas bellas como mi alma anhela su salud, no ostentan más virtud que al cielo aspire, que mirar aquellas.
Miguel Ángel Buonarroti
Los gatos no tenemos nombre. ¿No? - dudó Coraline. No -corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Neil Gaiman
El sol, el agua y el ejercicio conservan perfectamente la salud a las personas que gozan de una salud perfecta.
Noel Clarasó
La vida de la ley no ha sido lógica, sino que ha sido la experiencia.
Oliver Wendell Holmes
El gran remedio de la ira es la dilación.
Séneca
Nadie se cree culpado si es él su mismo juez.
En andaluz, díselo en andaluz que está muy bien, le cuesta entender el castellano.
Sergio Ramos
Hoy voy a patrocinar el candor desahuciado, esa crítica masa de Dios que no es pos ni moderna. Se admiten proscritos, rabiosos, pueblos sin hogar, desaparecidos, deudores del Banco Mundial.
Silvio Rodríguez
El efecto de toda civilización llevada al extremo es la sustitución del espíritu por la materia y de la idea por la cosa.
Théophile Gautier