Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla.
Epicuro
A Felipe no le gusta el partido que tiene.
Alfonso Guerra
Para hacer cosas dignas de alabanza una de las condiciones más necesarias es no temer la censura.
Arturo Graf
Por grande que sea el puesto, ha de mostrar que es mayor la persona.
Baltasar Gracián
La ciencia es el estupefaciente al uso... hasta el día en que su mismo progreso permita poner en circulación un estupefaciente más poderoso.
Eugenio Trías
El pensamiento tiene que ser duro de cabeza y ligero de pies.
¡S'ha enganchao, s'ha enganchao, s'ha enganchao; en la puzolana! ¡Ahí está el milagro! (Cuando Lewis Hamilton abandonó en el GP de China de 2007).
Gonzalo Serrano
Si Elizabeth hubiese sido capaz de mirarle a los ojos, habría visto cuán bien se reflejaba en ellos la delicia que inundaba su corazón; pero podía escucharle, y los sentimientos que Darcy le confesaba y que le demostraban la importancia que ella tenía para él, hacían su cariño cada vez más valioso.
Jane Austen
¿Sabes la razón por la cual se piensa que sólo las personas de color tienen alma? Porque los blancos no se permiten sentir con el alma.
Janis Joplin
A alta velocidad, la tristeza resulta algo ridícula.
Joyce Carol Oates
Para practicar plenamente el arte del aikido, debes calmar el espíritu y regresar al origen. Limpiar el cuerpo y el espíritu removiendo malicia, egoísmo y deseo. Sé siempre agradecido por los dones recibidos del Universo, tu familia, la Madre Naturaleza y tus semejantes los Seres Humanos.
Morihei Ueshiba
En el matrimonio la mujer toma el apellido del hombre, como un vencedor el nombre de una batalla ganada.
Moritz Gottlieb Saphir
Y ahí va uno de tonto por desesperado, confundiendo amor con compañía.
Ricardo Arjona
Conozco bien la corrupción porque la he vivido en mis ejércitos. Donde hay poder y victorias y dinero hay corrupción. En Cartago ha habido demasiado tiempo de victorias y la corrupción se instaló con comodidad.
Santiago Posteguillo
La cosa más importante a la hora de generar suspenso es lograr la identificación con un personaje. Hay que tomarse el tiempo necesario y hacer que el lector se preocupe por los personajes de la historia.
Stephen King
Saber escuchar es el mejor remedio contra la soledad, la locuacidad y la laringitis.
William George Ward