Nada es suficiente para quien lo suficiente es poco.
Epicuro
El que no sabe es un imbécil. El que sabe y calla es un criminal.
Bertolt Brecht
La conclusión final es que sabemos muy poco y, sin embargo, es asombroso lo mucho que conocemos. Y más asombroso todavía que un conocimiento tan pequeño nos pueda dar tanto poder.
Bertrand Russell
Si los dibujantes miraran a los cómics como un arte arte más que como un trabajo de medio tiempo pienso que los cómics serían mejores. Pienso que hay un enorme potencial que aún no se ha explotado.
Bill Watterson
Hay que dejarse guiar por el corazón, no solo por la cabeza... Mi padre me enseñó a tratar a todos por igual y espero que William y Harry sigan mi ejemplo... que traten de entender las inseguridades, emociones, angustias, sueños y esperanzas de los más necesitados.
Diana de Gales
Los ensayos son meditaciones dispersas.
Francis Bacon
Un templo debe adorarse con dones, pero el alma con disciplina.
Jámblico
El confortable estado de viudez es la única esperanza que mantiene el espíritu de una esposa.
John Gay
Falange Española de las J.O.N.S. no es un movimiento fascista; tiene con el fascismo algunas coincidencias en puntos esenciales de valor universal; pero va perfilándose cada día con características peculiares y está segura de encontrar precisamente por ese camino sus posibilidades más fecundas.
José Antonio Primo de Rivera
Si dominan tu conciencia te dominan a ti porque dejas de ser libre.
Julia Navarro
El hombre era el único animal que acababa con la vida de los de su propia especie por millones.
Ken Follett
No permitas que las personas atenúen tu brillo porque están cegadas. Diles que se pongan unas gafas de sol, porque nacimos de esta manera.
Lady Gaga
Deseaban verlo, tenerlo, y también deseaban sentir su ausencia, la tristeza de no poder hablarle, y el vuelco jubiloso en el corazón al verle aparecer de nuevo.
Luis Sepúlveda
La función del periodismo en este tiempo, o, por lo menos, en esta sociedad, no era informar, sino hacer desaparecer toda forma de discernimiento entre la mentira y la verdad, sustituir la realidad por una ficción en la que se manifestaba la oceánica masa de complejos.
Mario Vargas Llosa
Muy pocos aciertan antes de errar.
Séneca
Uno aprende haciendo las cosas; porque aunque piense que lo sabe, no tendrá la certidumbre hasta que lo intente.
Sófocles