Así como existe un arte de bien hablar, existe también el arte de bien escuchar.
Epicteto
En todas mis películas hay tres, o quizás cuatro minutos de cine real.
Akira Kurosawa
Parece ser que el inventor de la cornamusa se inspiró ante la visión de un hombre que llevaba bajo el brazo un cerdo furibundo y asmático. Desgraciadamente el sonido creado por el hombre nunca ha obtenido la pureza del sonido obtenido por el animal.
Alfred Hitchcock
La vida es lucha, el hombre es lucha.
Arturo Umberto Illia
Las personas no están dispuestas a admitir la verdad o la razón. No se puede llegar a ellas con argumentos racionales. La mente carece de fuerza para sostener esta lucha. Sin embargo, hay que relacionarse con ellas. Si queremos conseguir algo, tenemos que engañarlas, a fin de que nos dejen realizar la tarea. O forzarlas.
Ayn Rand
Por algún misterio de la naturaleza, los sentimientos, la imaginación, los sueños y los cuentos no tenían cabida en su cerebro; en cambio, dominaba lo lógico, lo fácilmente predecible de los unos y los ceros, los pequeños impulsos eléctricos del ordenador que se hacían visibles en la pantalla.
Camilla Läckberg
¿Sabe el loco que está loco? ¿O los locos son los demás, que se empeñan en convencerle de su sinrazón para salvaguardar su existencia de quimeras?
Carlos Ruiz Zafón
Es imposible querer algo que no se puede coger con los dedos.
David Foster Wallace
Todo lo que tiene un valor puede tener un precio.
Jacinto Benavente
Sentir antes de comprender.
Jean Cocteau
Un pueblo en sangrienta anarquía, un pueblo en la miseria, es todavía un pueblo y tiene derecho a toda esperanza; pero un pueblo sin idealidad no es nada ni tiene derecho a nada.
Joan Maragall y Gorina
Internet ha facilitado la irrupción de nuevas propuestas de valor a partir del hecho de que cada usuario que entra en la Red se convierte en un generador potencial de contenidos.
Manuel Gil
Vamos a plantearnos que estamos todos locos, eso explicaría como somos y resolvería muchos misterios.
Mark Twain
Pensamos mucho menos de lo que creemos.
Nassim Taleb
Soy un militante incorregible del optimismo. Para no ser un estúpido, el optimista debe saber que el mundo puede ser un sitio muy triste. Sólo un pesimista encuentra cada día lo más nuevo. ¿Puede un hombre sensato darse el lujo de ser pesimista? Eso era un lujo para tiempos menos complicados.
Peter Ustinov
Manteneos hambrientos, conservad el atrevimiento.
Steve Jobs