Nadie tiene tanto poder para persuadirte a ti como el que tienes tú mismo.
Epicteto
La información supeditada a la diversión perjudica gravemente a nuestra democracia: conduce a un periodismo disfuncional que no informa a la gente. Y si la gente no está informada, no puede pedir cuentas al gobierno cuando es incompetente, corrupto o ambas cosas a la vez.
Al Gore
El pudor es una hipocresía enorme, aunque corriente, y consiste en no decir sino rara vez lo que se piensa continuamente.
Anatole France
Poesía es uno de los más bonitos apodos que damos a la vida.
Jacques Prévert
La vida es una caída horizontal.
Jean Cocteau
Traigo un mensaje especial de América, de Argentina: de paisaje, gente que se puede conocer o que se puede entender por medio de la canción. No canto a ningún sector en particular, canto a la gente. Traigo canto de gente para la gente.
Jorge Cafrune
Todo en la historia humana, salvo los clásicos, envejece.
José Ramón Ayllón
En aquel momento vio la guerra frente a él. No era una escueta lista de avances sobre posiciones enemigas, ni tampoco los muñones atroces que se escondían bajo las sábanas. La guerra era los ojos vacíos y arrasados de Eduard.
Juan Gómez-Jurado
En esta regeneración política y social, el ejército ha hecho causa común con el pueblo.
Leandro Alem
Nunca leo novelas ni ensayos, sino biografías. Para mí, es más importante la vida de un hombre que sus sueños de papel.
Lindsay Kemp
Cuando me enteré de que mi mamá tenía cáncer me enojé mucho con la vida. Tuve miedo, pero lo bloqueé porque tenía que apoyarla.
Maite Perroni
Nuestra alma, nuestro espíritu y nuestro cuerpo tienen exigencias generalmente contradictorias; creo difícil unir satisfacciones tan diversas sin envilecer a unas y sin desanimar otras, así que he disociado el amor.
Marguerite Yourcenar
En el amor, todas las cumbres son borrascosas.
Marqués de Sade
Para las élites dominadoras, esta rebeldía que las amenaza tiene solución en una mayor dominación - en la represión hecha, incluso, en nombre de la libertad y del establecimiento del orden y de la paz social. Paz social que, en el fondo, no es otra sino la paz privada de los dominadores.
Paulo Freire
Trabajamos muy duro para ser considerados vagos.
Tré Cool
El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria.
Winston Churchill