Trázate tal norma de vida que puedas seguirla lo mismo cuando estás solo que en compañía.
Epicteto
Se han registrado sólo tres época de matemáticos: Arquímedes, Isaac Newton, y Ferdinand Eisenstein.
Carl Friedrich Gauss
¿Podemos hoy imaginar el mundo sin Don Quijote? Cuesta mucho. ¿Sin Hamlet? Cuesta mucho. Sin embargo, hubo una época en que no existían. Hoy ellos forman parte de la realidad porque fueron imaginados; lo que se imagina se convierte entonces en parte de la realidad indisoluble y ya no puedes entender la realidad sin lo que imaginó el escritor.
Carlos Fuentes
El éxito no se lo deseo a nadie. Le sucede a uno lo que los alpinistas, que se matan por llegar a la cumbre y cuando llegan, ¿que hacen? Bajar, o tratar de bajar discretamente, con la mayor dignidad posible.
Gabriel García Márquez
¿Existe un buen modo de categorizar los cuerpos? ¿Qué nos dicen las categorías? Las categorías nos dicen más sobre la necesidad de categorizar los cuerpos que sobre los cuerpos mismos.
Judith Butler
De algunos errores aprendemos, otros me gusta volver a cometerlos.
Kris Buendia
A veces tienes que hacer algo malo para evitar hacer algo peor.
Mia Wasikowska
Tengo la impresión desde chico de que estaba amenazado por la muerte. No de la mía, sino de la muerte de quienes dependía.
Miguel Delibes
Algo se marchitó en él: quizás la fe en la perennidad de la infancia.
La poesía es tan útil como el pan, la sal y el agua.
Nazim Hikmet
En el amor, las mujeres llegan hasta la locura, y los hombres, hasta la necedad.
Philippe Gerfaut
No vayas a dónde el camino te pueda llevar; ves dónde no hay camino y deja un sendero.
Ralph Waldo Emerson
El liberalismo económico es la zorra libre en el gallinero libre.
Rosa Luxemburgo
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.
Sun Tzu
En el único momento en el que puedo realmente relajarme es arriba de un árbol o un lugar abierto, al aire libre. Amo estar en un lugar abierto.
Tom Felton
La felicidad, en el amor, es un estado anormal, capaz de dar inmediatamente al accidente en apariencia mas sencillo y que siempre puede suceder, una gravedad que nunca podría comportar por si mismo. Lo que nos hace tan felices es la presencia en el corazón de algo inestable, que nos las arreglamos para mantener perpetuamente y de lo que no nos damos cuenta mientras no esta desplazado.
Will Rogers