¿Qué ganarías con injuriar a una piedra que es incapaz de oírte? Pues bien, imita a la piedra y no oigas las injurias que te dirijan tus enemigos.
Epicteto
Bueno, todo el mundo desea ser más capaz de lo que es, encontrar circunstancias que le permitan desarrollar esa capacidad, pero las circunstancias dependen de los de afuera, no de uno; y entonces se puede o no se puede, y yo he hecho lo que he podido.
Alicia Moreau de Justo
Los viejos van a la muerte. La muerte va a los jóvenes.
Anónimo
Las tres gracias del alma femenina y, al mismo tiempo, sus santas protectoras son la pureza, la abnegación y la fidelidad.
Baron von Örtzen
La maternidad es la más importante de todas las profesiones. Exige más conocimientos que cualquier otro asunto relacionado con el hombre.
Elizabeth Cady Stanton
Del mismo modo que no tenemos derecho a consumir riqueza sin producirla, tampoco lo tenemos a consumir felicidad sin producirla.
George Bernard Shaw
Preocuparse constantemente de la propia infelicidad resulta agotador.
Helen McCrory
La religión es una necesidad para el hombre: éste lleva a Dios en el fondo de su corazón.
Jerónimo Usera
Señalando con sus dedos con los pies de puntillas los niños admiran la luna.
Kawai Chigetsu
Cuando no me soporto me doy un abrazo.
Kris Buendia
Dirán que por no ser yo un hombre de letras, no puedo expresar bien lo que deseo tratar. Pero ellos no saben que mis cosas han de ser tomadas, más que de las palabras ajenas, de la experiencia, que es la maestra de quien bien escribe, y como tal la tomo como maestra, y en todos los casos la alegaré.
Leonardo da Vinci
En ninguna parte puede encontrar el hombre un retiro más tránquilo y menos agitado que en su propia alma.
Marco Aurelio
Tengo una historia en mente que espero escribir antes de morirme. No tendrá casi nada de dureza en la superficie. Pero la actitud de mandarlo todo al infierno, que en mí no es una pose, probablemente aparecerá de todos modos.
Raymond Chandler
En ninguna parte se siente más la pobreza que en el destierro.
Séneca
El ruido no hace bien; el bien no hace ruido.
Vicente de Paul
La forma en que ves tu futuro es más importante que tu pasado.
Zig Ziglar