Primero habla contigo mismo de lo que quisieras ser; y entonces haz lo que tengas que hacer.
Epicteto
Mi primera opción siempre ha sido el Xerez, lo dije siempre. Es más, me fui para Las Palmas y me fui para la La Coruña y mi coche y mis cosas se quedaron en Jerez, así que mira si lo tenía claro.
Aythami Artiles
El que no haya un botón de borrar en Internet obliga a adoptar políticas públicas que antes nunca habíamos imaginado.
Eric Schmidt
Si un corazón triste pudo ver la luz, si hice más liviano el peso de tu cruz, nadie tiene a nadie y yo te tengo aún, dentro de mi alma.
Fito Páez
La televisión es chicle para los ojos.
Frank Lloyd Wright
Aunque sea un acto inútil, el esfuerzo que le pones se queda dentro tuyo.
Haruki Murakami
La ignorancia es la madre de todos los crímenes. Un crimen es, ante todo, una falta de raciocinio.
Honoré de Balzac
Tengan presente que trabajan por Dios y para Dios y de este modo trabajarán con celo y con gusto en medio de los sinsabores y espinas que ofrece el grave cargo del magisterio.
Jerónimo Usera
La libertad es la esencia de la vida.
Kalimán
¿Cuál es el rol del entrevistador? Un conducto entre el invitado y la audiencia.
Larry King
Soñamos con un ideal, rezamos por él, lo llamamos, lo acechamos, y luego, el día en que se esboza, descubrimos el miedo de vivirlo, el de no estar a la altura de los propios sueños.
Marc Levy
María es el modelo de un amor sin fronteras.
María de Nazaret
La ley que atenta contra la vida de un hombre (la pena capital) es impracticable, injusta, inadmisible. Nunca ha reprimido la delincuencia.
Marqués de Sade
Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da.
Miguel de Unamuno
La infancia, no sólo dura menos sino que hay mucha competencia. Los juegos, las nuevas tecnologías... A los niños se les va el tiempo entre el teléfono, los mensajes y los nuevos juegos electrónicos.
Miliki
Vive una vida equilibrada: aprende y piensa un poco, dibuja, pinta, canta, baila, juega y trabaja todos los días un poco.
Robert Fulghum