La felicidad sólo puede ser hallada en el interior.
Epicteto
Nunca se disculpe por mostrar sentimientos. Al hacerlo se disculpa por la verdad.
Benjamin Disraeli
Proponemos la elevación del tipo de vida del obrero, hasta procurarle no sólo el pan, sino el hogar limpio, el solaz justo y los lugares de esparcimiento que necesita una vida humana.
Buenaventura Durruti
Quien hace una pregunta debe ser capaz de soportar la respuesta.
George R. R. Martin
Teología: esfuerzo de explicar lo que no se sabe, poniendolo en términos de no ser digno de saber.
H. L. Mencken
El poeta piensa en un amplio compas la realidad, lo psíquico y lo social, y gracias a ellos consigue fecundos y maravillosos efectos.
Manuel Maples Arce
Para millones de personas las drogas sirven hoy, como las religiones y la alta cultura ayer, para aplacar las dudas y perplejidades sobre la condición humana, la vida, la muerte, el más allá, el sentido o sinsentido de la existencia.
Mario Vargas Llosa
Vamos a darnos indiscriminadamente a todo lo que sugieren nuestras pasiones, y siempre seremos felices... La conciencia no es la voz de la naturaleza, sino sólo la voz de los prejuicios.
Marqués de Sade
Le recomiendo el tratamiento Chongo-shock.
Moria Casán
La falsificación genera un problema sólo si tiene éxito, es decir, siempre que la falsificación esté tan bien diseñada que no se descubra.
Murray Rothbard
Increible Villeneuve está 12 segundos por delante de Villeneuve.
Murray Walker
Cambia tú. Cambia radicalmente. Deja de hacer las cosas que has estado haciendo siempre. Empieza a hacer cosas que no hayas hecho nunca. Cambia radicalmente, vuélvete una persona nueva y te sorprenderás. Nunca estés esperando que el otro cambie.
Osho
Incluso los dioses no pueden luchar contra la necesidad.
Pítaco de Mitilene
La fama de integridad constituye un segundo patrimonio.
Publilio Siro
En grandes porfías, la verdad se pierde.
Séneca
Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor.
Tácito