Puedes ser invencible si nunca emprendes combate de cuyo regreso no estés seguro y sólo cuando sepas que está en tu mano la victoria.
Epicteto
Si queremos PAZ, Domínguez Brito Va, Si queremos honradez, Domínguez Brito es y si queremos llegar, Domínguez Brito ¡YA!
Francisco Domínguez Brito
El proyecto de descomposición de la democracia no lo representa mejor ni con más eficiencia nadie más que él (Álvaro Uribe).
Gustavo Petro
La fascinación lírica por las drogas es un expedimento por el que todos hemos pasado, pero a la larga resulta improductivo. Emborracha, pero no alimenta.
José Ángel Mañas
Hada fiel que mi dicha con sus hechizos forja, es moneda en mi alforja y en mi ruleta es ficha.
Leopoldo Lugones
Ahora que nos amamos... Fuego somos donde mariposas se suicidan.
Lina Zerón
El pueblo ha cometido un error al pensar que todo cuanto implica no matar era no violencia. A veces, matar es la parte más pura de la violencia, porque si se mata al que hace daño abiertamente, se acaba el daño que éste hacía. Pero hostigar es mucho peor. No suprime el daño; por el contrario, lo atrae sobre nuestras cabezas.
Mahatma Gandhi
Podéis pedírmelo todo, excepción hecha de mi tiempo.
Marlene Dietrich
La reciprocidad es la banca de las sociedades pequeñas.
Marvin Harris
Nosotros los hombres alardeamos de ser más malos de lo que realmente somos.
Montesquieu
El Anarquismo es la vida libre y la obra creativa del hombre. Es la destrucción de todo lo que está en contra de estas aspiraciones naturales y sanas del hombre.
Néstor Majnó
La estupidez es el principio de la seriedad.
Oscar Wilde
Por lo concerniente al aprendizaje de la música instrumental, tan sólo puedo darte un pequeño consejo: no aprendas de los libros, puesto que esto, como dice mi padre, es lo peor que se puede hacer.
Richard Strauss
Algunas veces en la noche, yo pensaba en la belleza con que los poetas estremecieron al mundo, y todo el corazón se me anegaba de pena como una boca con un grito. Pensaba en las fiestas a que ellos asistieron, las fiestas de la ciudad, las fiestas en los parajes arbolados con antorchas de sol en los jardines florecidos, y de entre las manos se caía mi pobreza.
Roberto Arlt
El poeta es un pequeño Dios.
Vicente Huidobro
Ganar primero, combatir después, lo que dicho en dos palabras es ganar antes. La riqueza del tiempo de paz es permitir la preparación marcial para el tiempo de guerra. Con quinientos aliados, se puede derrotar a una fuerza enemiga.
Yamamoto Tsunetomo