Lo importante no es lo que se come, sino cómo se come.
Epicteto
Ante Dios y el mundo, el más fuerte tiene el derecho de hacer prevalecer su voluntad ¡Al que no tiene la fuerza, el derecho en sí no le sirve de nada! Toda la naturaleza es una formidable pugna entre la fuerza y la debilidad, una eterna victoria del fuerte sobre el débil.
Adolf Hitler
Nuestro hijos tienen derecho a juzgarnos con el máximo rigor, sobre todo porque lo que está en juego es su futuro -y no solo el de ellos, sino el de toda la humanidad-.
Al Gore
Yo nunca hablo de 'Harry Potter', porque creo que les robaría a los niños algo que es privado para ellos. Creo que demasiadas cosas se explican, por lo que no me gusta hablar de ello.
Alan Rickman
Conozco pintores que no saben copiar hombres y pretenden subir a los cielos a pintar dioses.
Eugène Delacroix
No todas las personas inteligentes sienten la necesidad de ser pedantemente aburridas.
Henry Roll
Y regresé a la maldición del cajón sin su ropa, a la perdición de los bares de copas, a las cenicientas de saldo y esquina, y, por esas ventas del fino Laina, pagando las cuentas de gente sin alma que pierde la calma con la cocaína.
Joaquín Sabina
Mi nombre es lo bastante célebre para que yo lo manche con una infracción a mis promesas.
José de San Martín
Lo malo de discutir con los imbéciles es que tienes que ponerte a su altura para que te entiendan; y ahí es donde estás perdido, porque ellos saben hacer el imbécil mucho mejor que tú.
José Luis Coll
Yo estaré esperándote cuando despiertes; puede que seas invisible para los demás, pero no para mí.
Marc Levy
Una excelente manera de favorecer nuestra felicidad será la aplicación de autorrefuerzos. Todos sabemos que el refuerzo es algo agradable que nos sucede como consecuencia de nuestro comportamiento. Aunque la mayoría de las personas solo conocen un tipo de refuerzo, el positivo, la realidad es que existe también el refuerzo negativo.
María Jesús Álava Reyes
Nos impulsaban las olas livianas, y el viejo océano sonreía con el peso del amor y la esperanza puestos a su recaudo; amansando con delicadas caricias sus llanuras tempestuosas, el sendero se allanaba apara nosotros.
Mary Shelley
Cuando tú me elegiste -el amor eligió- salí del gran anónimo de todos, de la nada.
Pedro Salinas
El trabajo matemático no avanza por el estrecho sendero lógico de una verdad a otra y luego a otra, sino que osadamente o a tientas sigue desviaciones a través del pantano circundante de proposiciones que no son ni simple y totalmente ciertas ni simple y totalmente falsas.
Seymour Papert
Hemos aprendido a mantener un cierto control sobre nosotros mismos. Ya no arrojamos los grabadores de los reporteros por las ventanas.
Slash
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil.
Thomas Alva Edison