La voluntad obstinada de perseguir una ambición propia es verdaderamente una fuerza que puede hacer superar obstáculos.
Enzo Ferrari
Una religión que no sea causa de amor y unidad no es una religión. Todos los santos profetas fueron como médicos para el alma; prescribieron un tratamiento para la curación de la humanidad.
Abdu'l-Bahá
Yo sólo pinto en mi país y dentro de mi país en mi barrio, La Boca y su puerto.
Benito Quinquela Martín
La entrevista de televisión a primera vista parece un formato simple - dos personas que se sientan uno frente al otro en una conversación. Pero en el fondo es a menudo una lucha por el poder - una batalla por la ventaja psicológica.
David Frost
Debe señalarse que los principios religiosos sufren una suerte de flujo y reflujo en la mente humana y que los hombres tienen una tendencia natural a elevarse de la idolatría al monoteísmo y a recaer de nuevo del monoteísmo en la idolatría.
David Hume
En este mundo hay cosas que son recuperables y otras que no. Y el paso del tiempo es algo definitivo. Una vez has llegado hasta aquí, ya no puedes retroceder.
Haruki Murakami
No quiero ser una estrella de acción, la vida de una estrella de acción es muy corta. Yo quiero que mi vida sea más larga, quiero tener mas tiempo.
Jackie Chan
Las almas sencillas y sinceras nunca se engañan más que a medias.
Joseph Joubert
De todas las relaciones artificiosas que se establecen entre los hombres, la más caprichosa y variable de todas es la formada entre escritor y lector.
Lord Shaftesbury
Es de mayor estimación lo poco que el sabio sabe, que lo mucho que el rico tiene.
Mateo Alemán
Incluso si ustedes no escuchan mi voz, continúen la resistencia.
Muamar el Gadafi
No digas nunca no es posible, empieza con: Vamos a ver.
Nicolae Iorga
La humildad es la raíz de todas las virtudes, porque es la absoluta carencia de egoísmo, el progenitor y el productor de todos los vicios.
Nilakanta Sri Ram
Los cuentos de hadas se equivocaban. El príncipe no despertaba a la princesa con un beso, sino con una promesa. En sus brazos ella estaría a salvo para siempre. Ella despertaba para vivir feliz para siempre jamás. Si no lo hubiera sabido, la princesa habría preferido dormir para siempre.
Orson Scott Card
A los perros viejos les llega la hora en que al oír el silbido del dueño que parte al amanecer, con el bastón en la mano, ya no pueden abalanzarse tras él.
Samuel Beckett
Debe haberla hecho antes de morir.
Yogi Berra